CT Internacional firma con Targus

Share:
tARGUS ct

Los más de 23 mil distribuidores e integradores de tecnología que hacen negocios con CT Internacional tendrán a su disposición el portafolio del fabricante de accesorios y soluciones para equipo de cómputo

“La alianza de CT Internacional con Targus es muy importante por toda la gama de productos que nos ofrece”, afirmó Miguel Fimbres, director de Desarrollo de Marcas en el mayorista.

El fabricante de origen londinense integra en su portafolio audífonos, diademas, cámaras web, candados de seguridad y docking stations.

Además de mochilas y estuches, maletines, accesorios de enfriamiento, seguridad, ratones y teclados, entre otros productos.

Lee también: Funcionalidad todo terreno

Las soluciones estarán disponibles a través de la estructura de 52 sucursales y cuatro centros de distribución que opera CT Internacional.

David Dorantes, director de Marketing de Productos en Targus, señaló que entre los diferenciadores de la marca se encuentran:

  • El sello Lifetime Warranty que ofrece garantía de por vida contra defectos de fabricación y materiales;
  • Una línea de accesorios con certificación de grado militar ideal para proteger productos caros como smartphones, tabletas y laptops de gama alta.
  • Que sus productos son elaborados bajo las normas de responsabilidad social y medioambiental Eco Smart para garantizar que no se utilicen en ningún momento sustancias peligrosas y que se reciclen debidamente los materiales sobrantes.
  • El sello DefenseGuard, una aplicación de tecnología de protección antibacterial para que las bacterias no se adhieran a la superficie de sus productos.

Contacto de Negocio:

Jaquelin Ramos, gerente de Producto Targus

eMail: jaquelin.ramos@ctin.com.mx