Zoom acaba de estrenar dos versiones de logotipo con los que busca explicar mejor a sus clientes, actuales y potenciales, las amplias ventajas que ofrece.
En concreto, la plataforma pretende demostrar que es una suite que ofrece diferentes servicios para facilitar el trabajo en equipo y colaborativo, y así dejar de ser vista como una aplicación exclusivamente de videollamadas.
Bajo esta premisa, ahora la versión animada del logotipo de la plataforma cuenta con seis ‘O’, cada uno con un icono que representa un producto:
Este logotipo obedece más a la nueva campaña publicitaria que abarca medios digitales, sociales, de transmisión y fuera del hogar, como vallas publicitarias.
La versión clásica de la plataforma de comunicación con las dos ‘O’ también cambio, pues esta versión ahora suprime el símbolo de la cámara.
Además, si nos fijamos detenidamente encontraremos que la ‘m’ pierde el remate a la izquierda, mientras que la curvatura en el trazo del wordmark se suavizó.
Zoom también aprovecho el cambio para actualizar el color azul de su identidad visual a uno más intenso con el fin de mejorar la legibilidad y avanzar en la accesibilidad de la plataforma.