Wacom busca integradores con piso de exhibición

Share:
Martha de la Torre, gerente de Canal Wacom México

Martha de la Torre, gerente de canal de Wacom México, informó que la compañía recluta socios de negocio que, además de piso de exhibición, cuenten con experiencia en proyectos y página web.

De cara a la temporada de Regreso a Clases, Wacom México invita a integradores de soluciones interesados a formar parte de su Wacom Partner Program.

Los convoca a representar la marca y exhibir sus productos en su piso de venta.

Más Información

Martha de la Torre, gerente de Canal en Wacom México, explicó que la compañía ofrece promociones especiales y precios diferenciados a los canales dispuestos a comprometerse a trabajar con la marca.

La empresa les apoya en proyectos para el sector educativo, desde escuelas de nivel primaria, hasta universidades y de especialidad, con respaldo de especialistas de la compañía.

Añadió que uno de sus principales intereses es que los socios puedan mostrar los productos de la compañía en sus pisos de exhibición.

Esto porque las características de los modelos que ofrece, son tecnologías que a los usuarios les atrae poder tocar y probar su funcionalidad.

En México los productos de Wacom están disponibles a través de Ingram Micro e Intcomex.

A través de estos mayoristas, los canales pueden revisar los beneficios y compromisos que obtendrán.

La tecnología de lápiz digital intuitiva y fácil de usar de Wacom permite a estudiantes de escuelas y universidades colaborar e interactuar, creando una sensación de aula, incluso cuando no se está en ella.

Lee también: We Are One, el nuevo programa de lealtad de Wacom

Las tabletas gráficas fueron diseñadas para funcionar en cualquier escenario de aprendizaje.

Los usuarios tienen la ventaja de poder descargar el software de su preferencia sin incurrir en nuevos gastos, ya que las licencias están incluidas.

La empresa maneja además un programa de devolución de equipos al término de su vida útil.

Los usuarios pueden obtener un porcentaje del precio para que adquieran nuevos modelos, a fin de permitirles mantenerse a la vanguardia en el equipo que emplean.

Esta iniciativa permite disponer de los equipos que devueltos que estén en condiciones para que sean empleados en instituciones públicas y privadas de ayuda a usuarios de bajos recursos, o bien reciclarlos de forma adecuada.

Contacto de negocio:

Martha de la Torre, gerente de Canal en Wacom México

eMail: martha.delatorre@wacom.com