ViewSonic no es un producto, es una solución
Promueve productos sencillos de utilizar que no sacrifican la calidad visual.
Las ventas de ViewSonic en México aumentaron 66%, lo que posiciona al país como el que mayor crecimiento obtuvo en la región año contra año.
Por eso, la compañía presentó la estrategia con la que busca mantener la preferencia y llevar tecnología acorde a las tendencias de mercado.
Pablo García, gerente regional en ViewSonic, habló de los nuevos productos que integran el portafolio de la marca y que permitirán abarcar más sectores.
Uno de ellos es el proyector M2W que es la evolución del equipo M2 y que tiene un uso doméstico, Smart y con flexibilidad en su configuración. Además, ofrece un mejor alcance y facilidad de uso.
García explicó que el equipo brinda más brillo y mejores ajustes automáticos que permiten una imagen de cien o más pulgadas.
Para la parte de gaming, ViewSonic presentó los monitores de la Serie 28VX que presumen de ser de bajo costo y en dos versiones, 24 y 27 pulgadas, con una característica particular, .5 milisegundos en tiempo de respuesta.
“Es la primera vez que tenemos equipos de bajo costo con estas especificaciones, esto nos permite llevar una oferta para aquellos jugadores competitivos y entusiastas”, explicó el ejecutivo.
Asimismo, el fabricante mantiene su oferta en productos para salas de videoconferencia en donde ofrece pantallas LED de hasta 135 pulgadas.
Con estos equipos busca revolucionar el mercado de gran formato con un equipo que no necesita ser instalado pues viene ensamblado de fábrica.
“Siempre damos un mensaje de que el integrador debe ser especialista, pero este equipo es plegable, viene ensamblado, y entrega brillo y alta calidad de imagen lista para se utilizado, pues cuenta on una base motorizada, así que solo se conecta y se puede usar”, añadió.
García refrendó el compromiso de la compañía en desarrollar productos sencillos de utilizar, pero sin sacrificar la calidad visual.
Trabaja en su expansión
La marca se ha expandido de manera natural, y trabaja de manera cercana con sus mayoristas para abarcar diversas áreas de negocio con soluciones virtuales.
“ViewSonic no es una marca de productos sino de soluciones visuales, nuestro mensaje es que deseamos fortalecer el mercado con la ayuda de nuestros socios de negocio, a la par de brindarles herramientas para que conozcan y dominen el mercado”, agregó.
El ejecutivo dijo que uno de los crecimientos importantes de la compañía estuvo en la línea de monitores touch para punto de venta.
Educación es otro de los mercados clave y en donde la oferta de pantallas interactivas va en conjunto con el software MyViewBoard.
El fabricante prepara la certificación para el canal y la adecúa con base en los mercados potenciales que hay por región de país.
Además, el próximo mes visitará Puebla y en junio Guadalajara para llevar su oferta tecnológica a los canales de dichos estados.
La oferta completa de ViewSonic está disponible con Ingram Micro, Grupo CVA e Intcomex.