Industria de videovigilancia impulsa la demanda en almacenamiento

Share:
Juan Carlos Policarpo, gerente de soporte a canal en Seagate.

Seagate ofrece un abanico de opciones en soluciones de almacenamiento y lo perfila por necesidad de industria.

La industria de videovigilancia encabeza el crecimiento del almacenamiento digital, sobre todo porque enfrenta retos como pérdida de información, requiere análisis en tiempo real, así como seguridad y acceso.

Juan Carlos Policarpo, gerente de soporte a canal en Seagate, habló de la línea Skyhaws que permite cubrir estos retos y satisface necesidades como encendido permanente en ambientes diversos.

Explicó que la línea Skyhawk Surveillance cuenta con la tecnología ImagePerfectTM que promete asegurar la integridad de imágenes con soporte de flujo de 64 cámaras HD.

Además, integra sensores de vibración rotacional que posibilitan un rendimiento fiable en sist3emas con más de ochos discos.

De acuerdo con Policarpo, la tecnología de Seagate ayuda en videovigilancia en aspectos como vigilancia, conteo de personas, localización, entre otras.

Te podría interesar leer : Utiliza Comunicaciones Unificadas y potencia tu negocio

El ejecutivo también presentó la tecnología de almacenamiento conectado en red, en donde cuenta con productos como IronWolf y IronWolf Pro de hasta 20TB.

La línea IronWolf resuelve las necesidades de oficinas, empresas, Pymes, hogares conectados, videojuegos, entre otras.

Venta de discos externos continúa vigente

La oferta de Seagate en discos externos contempla producto de expansión o almacenamiento adicional para PC, también cuenta con la línea OneTouch y UltraTouch con dispositivos más elegantes que incluyen el software de respaldo Seagate Toolkit, y por último la línea Game Drive que es almacenamiento adicional para Xbos One y PS4.

Una oferta para gamers

La compañía cuenta con un portafolio variado de discos para gamers divididos en discos para consolas de videojuegos como PlayStation y Xbox, y discos para PCs.

En cuanto a la línea Firecuda Gaming, Policarpo presentó soluciones internas de tercera y cuarta generación, así como externas con ediciones especiales de Star Wars en tres modelos con capacidad de hasta 2TB compatible con PC, Mac, PlayStation y Xbox, garantía de un año.

Lacie, la marca premium para entretenimiento

Se trata de una marca para usuarios broadcast que incluye productos elegantes y de mejor desempeño, para un público objetivo que incluye cineastas profesionales, fotógrafos, profesionales de medios, almacenamiento de grande volumen, producción de música, edición de contenido, entre otros.

Algunos beneficios de elegir esta marca son sus deseños y usabilidad, garantía de cinco años, compatibilidad con distintos sistemas operativos, acceso a membresías de Adobe, servicios de recuperación, entre otros.

¡Únete al programa de entrenamiento!

Seagate Champions es el programa de entrenamiento que te recompensa y te certifica. Para ser parte de este accede a www.seagatechampions.com, regístrate y obtén beneficios como premios, especialización de productos, videos, entre otros.

La oferta completa de almacenamiento de Seagate está disponible con los mayoristas Arroba Computer, CT Internacional, CVA, Ingram Micro, PCH, TVC, entre otros.