Experiencias virtuales: Da Vinci, Gadgets de objetos perdidos y el InkPad Color

Share:
Ventana Global cada semana por Infochannel en YouTube

#VentanaGlobal Esta semana abordamos las experiencias virtuales. Richard Branson viajó al espacio y el WALL-E de la cerveza llega este verano.

Cada semana en Ventana Global traemos para ti las noticias más relevantes del mundo de la tecnología o al menos, un buen dato curioso. ¿Por qué las experiencias virtuales son relevantes? Checa el video.

La carrera por el turismo espacial ya comenzó y no se trata de países compitiendo, sino de multimillonarios.

CONOCE MÁS

Richard Branson se adelantó con Virgin Galactic, el pasado 11 de julio hizo un viaje de una hora.

¿Quiénes son sus competidores? Jeff Bezos realizó su viaje Blue Origin este 20 de julio y claro, Elon Musk no se queda atrás y busca lo mismo con SpaceX.

La industria del turismo cada vez es más innovadora pero menos sustentable con el planeta tierra, lo que parece una gran incongruencia.

Te puede interesar: Cerveza móvil: Así se presenta el robot Heineken B.O.T

Experiencias virtuales a través del arte: Experiencia da Vinci y sus máquinas increíbles, una exposición canadiense.

Esta exposición busca resaltar sus pinturas e inventos en el Renacimiento a través de la Realidad Virtual. Si bien, las restricciones turísticas en Canadá todavía siguen vigentes, esta exposición es una atracción a nivel mundial.

Las experiencias virtuales ya alcanzaron a la memoria: Gadgets para encontrar objetos perdidos.

Si eres de las personas que constantemente pierde las llaves y hasta la mascota, estos localizadores portátiles pueden ser para ti.

¿Cómo funcionan? Se los colocas a tus pertenencias y a través de una aplicación podrás saber dónde están. En el mercado existen varios rangos de precios pero las características son similares, destacan el Galaxy SmartTag y el AirTag.