Actualiza tu central de monitoreo con Ultra de SoftGuard

Share:

SoftGuard presentó Ultra, la nueva solución de su portafolio, la cual condensa todas las funcionalidades necesarias en las centrales de monitoreo en un modelo de suscripción.

SoftGuard sumó a Ultra a su portafolio de soluciones

Mediante un evento regional, SoftGuard presentó la nueva solución de su portafolio, Ultra; se trata de una plataforma que ayudará a las empresas que brindan servicios de monitoreo de alarmas, cámaras de videovigilancia y GPS, pues incluye módulos, aplicaciones y funcionalidades que facilitarán su labor.

Si tu empresa se dedica a este rubro de la seguridad, podrás instalar Ultra en servidor físico, virtual o en la nube.

De acuerdo con Virginia D’errico, directora comercial de SoftGuard, la empresa que brinda el servicio desde una central de monitoreo podrá acceder, con una sola licencia, a todos los módulos, incluido Backup para tener un respaldo operativo, sin límite de operadores para acceder al sistema ni limite en la cantidad de cuentas por monitorear.

Los módulos incluidos son: Monitoreo de alarmas, video verificación, servicio técnico, loguer de grabación de llamadas, acceso web dealer, acceso web cliente, MoneyGuard para cobranzas, CRM, TackGuard para seguimiento vehicular, Acceso al Web Manager, administrador de cercos, Accesos y visitas, URL Launcher, Landing Page, entre otras.

Podrás encontrar Ultra como suscripción; su montaje es remoto, y de los dos planes, podrás elegir aquel que mejor se adecue a tu organización.

Existe un plan Individual y un plan Múltiple; el primero está pensado para una organización que se monitorea a sí misma; el plan Múltiple, es para empresas que brindan servicio de monitoreo y permite a sus clientes acceder a la plataforma para atender sus propias alarmas.

La suscripción se paga de forma mensual o anual. De esta última forma el cliente ahorra el 30% del valor del servicio.

Personaliza tu servicio de monitoreo

Con Ultra también puedes tener la aplicación SmartPanics, una aplicación de monitoreo que puedes personalizar con tu imagen empresarial y a la que se conectarán los clientes a los que brindes el servicio de monitoreo.

No existe límite de equipos -alarmas, cámaras, dispositivos GPS– a conectar en Ultra. El cliente recibirá acceso ilimitado a todos los contenidos de capacitación en línea, así como las actualizaciones del sistema y soporte 7×24.

SoftGuard se vende a través de canales, en México, existe un distribuidor con el que las empresas con centrales de monitoreo podrán adquirir Ultra. Se trata de GSA Consulting, que le bridará a estas empresas una facturación en moneda local y la consultoría para poner en marcha.

Rentabilidad en centrales de monitoreo

Las empresas que trabajan en monitoreo de alarmas necesitan actualizar su portafolio y mantener una propuesta actualizada de servicios, dijo Daniel Banda, CEO de SoftGuard.

Te interesa leer: Seis tendencias que afectarán al sector de la seguridad en 2021

Mucho se piensa que vender monitoreo de alarmas en el sector residencial no es negocio, pero con los sistemas de domótica es un negocio que se está transformando y tiene futuro.

Además, el ejecutivo señaló que hay oportunidades para el canal en el sector empresarial, gobierno, en el sector de logística y flotillas de automóviles, así como en universidades y bancos.

>> https://softguard.com/