You.com el nuevo buscador que le hace competencia a Google

Share:
Sigue las noticias tecnológicas en Ventana Global por YouTube

Piensa como Google se ha vuelto todo un concepto y la forma en la que buscas información. You.com pretende revolucionar y cambiar el juego de las búsquedas.

You.com quiere competir con Google, el buscador más popular del mundo. La empresa llamada You.com está probando algo diferente: un motor de búsqueda creado para clasificar y comparar resultados.

¿Qué lo hace novedoso? 

Permite a las personas influir en las fuentes que ven. Puedes votar a favor o en contra en categorías específicas, de modo que cuando realices búsquedas, verás las fuentes preferidas primero, las búsquedas neutrales a continuación y las fuentes con votos negativos al final.

Más Información

Cambia mucho a comparación del algoritmo de posicionamiento de Google. Actualmente estamos acostumbrados a pensar como Google y lo nuevo de You.com es cambiar esas reglas a la hora de buscar por internet. Por ahora su versión beta ya está disponible. 

You.com , fundado por dos ex empleados de Salesforce, anuncia una ronda de financiación de 20 millones de dólares dirigida por el director ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff.

You.com no está optimizado para responder preguntas básicas como lo está Google, especialmente para consultas que requieren adivinar lo que quieres en lugar de lo que escribes literalmente.

Con sus limitaciones y otra experiencia de usuario, You.com se perfila como un motor para usuarios de búsquedas avanzadas en la web, para a quienes gustan de comparar múltiples fuentes de información.

Te puede interesar: Búsquedas en internet: ¿Qué buscan los mexicanos respecto a sus perros?

¿Qué más pasó en Ventana Global?

La ciudad de las criptomonedas: Un grupo de inversores en esta moneda presenta CityDAO. Pretenden construir una ciudad de blockchain de Ethereum.

De Pokémon Go a la expansión: Niantic Labs, el fabricante de este metaverso está ayudando a otras aplicaciones a crear sus propios metaversos a partir de la Realidad Aumentada.

Fanáticos de los teclados físicos: Entre la gran variedad que existen como el ergonómico, el inalámbrico, el flexible y otros que cumplen tareas específicas. También están los que nos parecen lindos y esa es la característica principal de la línea Pop Keys de Logitech.

Nyan Cat cumple 10 años: Sí, aquel gatito de internet que fue uno de los primeros fenómenos virales en 2011 gracias a un video de YouTube.