Verbatim: precio y disponibilidad este Regreso a Clases

Share:
Equipa a tus clientes con Verbatim este Regreso a Clases

Esta temporada de Regreso a Clases, Verbatim asegura disponibilidad de producto con los mayoristas y un portafolio variado de almacenamiento y accesorios.

Esta temporada de Regreso a Clases, Verbatim tendrá promociones en USB, tarjetas de memoria y Unidades de Estado Sólido (SSD) para el canal de distribución.

La marca tendrá hasta 10% de descuento en todas sus familias de USB, donde capacidades desde los 16 GB hasta 256 GB.

Jorge González, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa, señaló que con estos descuentos la empresa mejora el margen al canal que memoria.

Verbatim también tiene precio y disponibilidad en las tres familias de soluciones que componen el portafolio de SSD: SSD interno, SSD Externo y NVM2. En todas hay capacidades que van de 128 GB y hasta 2 TB.

Si bien, no han tenido problemas en el desabasto, invitan a los mayoristas a cubrir la demanda de los clientes de manera anticipada. Al mismo tiempo, mejora su logística para evitar retrasos, los cuales están totalmente descartados esta temporada de Regreso a Clases, aunque no descarta algunos contratiempos para navidad.

Te interesa leer: ¿Regreso a clases presencial o híbrido? Ve por ambos con Barco

También para este Back To School, sobre todo para quienes se mantendrán tomando clases en línea, Verbatim tiene accesorios como ratones alámbricos, inalámbricos y ergonómicos, así como varios modelos de teclados.

Además, propone al canal promover las soluciones de almacenamiento óptico CD, DVD y Blu-ray, que aún tiene demanda porque el mercado confía en estos medios para el resguardo de su información. Los partners pueden manejar volúmenes de todo tamaño y empaquetarlos para mejorar los precios.

Gamers y entretenimiento

Verbatim para gamers

Verbatim también maneja productos gamer para Nintendo Switch y Nintendo Live, con precios entre 20 y 30% más baratos que el producto original.

Así también, Verbatim es el representante exclusivo para Latinoamérica de la marca Mad Catz, en donde el canal encontrara ratones, teclados, audífonos y consolas para ser conectadas a través de PC.

Optimismo de temporada

Para Verbatim, el Regreso a Clases es una muy buena temporada de ventas. Este 2021 se planeó con anticipación con los mayoristas por la crisis en el mercado de los componentes y los retos en logística.

La mayor parte de los mayoristas ya tienen inventario, y solo algunos productos siguen en tránsito; de acuerdo con González; no queda sino esperar la acogida del mercado.

Este año, la diferencia la hará quien tenga disponibilidad de producto disponible, y eso Verbatim lo tiene asegurado, pues trabajó para asegurar que no habrá quiebres de inventario, y asegurar el producto con los mayoristas.

Los equipos mencionados de Verbatim se pueden encontrar con Ingram Micro, Tonivisa, Top Data Mayoreo, Grupo Loma, Memomedia, Operadora de Tiendas Voluntaria, Excel del Norte, Daisyteck, CT Internacional, DC Mayorista y PCH Mayoreo, con quienes tendrán promociones y descuentos diferentes.

>> https://www.verbatim-latinoamerica.com/home