¿Buscas SSDs para gamers? Western Digital renovó su portafolio

Share:

A partir de septiembre las unidades de estado sólido WD Black P40 y SN850X estarán disponibles con los distribuidores autorizados de la marca.

Western Digital amplió su oferta de productos gamer. Se trata de las unidades de estado sólido (SSDs) WD Black P40 y WD Black SN850X que estarán disponibles a partir de mañana a través de los distribuidores autorizados de la marca.

La unidad de estado sólido WD Black SN850X NVMe está pensada para los jugadores que buscan mayor rendimiento. Esta ofrecer velocidades de lectura de hasta 7300 MB/s.

Con esta, los gamers tendrán mejor experiencia de juego con tiempos de carga rápidos y mejores elementos visuales sin comprometer el rendimiento térmico.

Te podría interesar leer : ¿Buscas almacenamiento para videovigilancia? Conoce la familia Purple de Western Digital

Vía el dashboard descagable WD Black y el Game Mode 2.0, disponible solamente para Windows, se obtienen funciones que mejoran el rendimiento de la PC para que el usuario juegue, transmita, grabe y domine la partida.

La WD Black SN850X NVMe está disponible en capacidades de 1, 2, y 4TB.

Mientras que la SSD WD Black P40 Game Drive está creada para gamers que buscan almacenamiento portátil con rendimiento y estilo.

Tiene una interfaz USB 3.2 Gen 2×2, velocidades de lectura de hasta 2000Mb/s e iluminación RGB personalizable.

Esta opción es resistente al os golpes y su diseño al ser compacto permite al usuario jugar en cualquier lugar.

La SSD WD Black P40 Game Drive está disponible en capacidades de 500 GB, así como en 1 y 2TB.