Univision se apoya en Google para su transformación digital

Share:

Google y Univision anunciaron una asociación estratégica para acelerar el crecimiento de la cartera de medios y propiedades de la empresa de contenidos para convertirse en la compañía de medios del futuro. 

Google Cloud impulsará la transformación digital de Univision, lo hará profundizando en las relaciones de la empresa con las audiencias y comunidades hispanas. Generando contenido que defina al mercado de la próxima generación.

Más Información

Univision se apoyará en Google para consolidar sus múltiples plataformas de distribución digital, modernizar sus sistemas de producción, crear un nuevo almacén de datos de clientes y migrar aplicaciones empresariales clave a Google Cloud. 

La cadena de televisión aplicaría inteligencia artificial y aprendizaje automático en sus bibliotecas de contenido para dar recomendaciones proactivas y personalizadas.

Univision también colaborará con otras áreas de Google para  mejor la experiencia del espectador en Android, Android TV OS, Youtube, Google Play, google Ad Manager y Google Search.