Tripp Lite by Eaton muestra músculo

Share:
Héctor Fabián Olmedo, ejecutivo senior de Cuentas de Valor en la región Occidente de México en Tripp Lite by Eaton.

La mancuerna entre Tripp Lite y Eaton la posiciona como el proveedor de infraestructura más fuerte para el centro de datos, sin descuidar la fortaleza que tiene en soluciones de energía, cables y conectividad, switches y más.

Héctor Fabián Olmedo, ejecutivo senior de Cuentas de Valor en la región Occidente de México en Tripp Lite by Eaton, describió el portafolio enriquecido que tiene la compañía y ofrece a sus socios de negocio.

Tras cien años de historia, Tripp Lite by Eaton dispone de recursos y tecnología para ahorrarle tiempo al personal de TI; responder a situaciones de emergencia, o las que demanda la estructura geográfica del país.

Más Información

Fabián Olmedo señaló las oportunidades que las labores de manufactura abren para promover el portafolio de la marca, lo mismo que la denominada industria 4.0; la popularidad de los ambientes híbridos de educación y trabajo.

Compartió las ventajas tecnológicas de cada una de las líneas de producto de la marca, desde los UPSs más básicos, hasta los soportes de escritorio y pared, y soluciones grado médico, con NOM vigentes.

“Tripp Lite By Eaton es mucho más que energía; tenemos casi el portafolio completo para equipar los centros de datos”, afirmó Fabián Olmedo.

Solución de extremo a extremo

Para el centro de datos, Tripp Lite By Eaton ofrece tecnologías de contención, enfriamiento, gabinetes y UPSs, además de sistemas de monitoreo, soluciones de cableado y soportes, entre otros productos.

Ofrece soluciones IDF´s, SITEs o aplicaciones especializadas para alta disponibilidad, Hot Swap en potencia y baterías.

Ofreció apoyo a los interesados en:

  • Registro de proyectos;
  • Precios especiales;
  • Soporte técnico.

“Respetamos el trabajo que hacen ustedes, si nos piden registrar su proyecto, los protejo con el mejor precio”, añadió el ejecutivo.

Contacto de negocio:

Héctor Fabián Olmedo

Ejecutivo Senior Occidente en Tripp Lite By Eaton

Tel: 3312816155

hectorfolmedo@eaton,com

Atiene clientes de los estados de Jalisco, San Luis Potosí y Sinaloa