¿Qué se vivió en el Foro Infochannel Tour 2022 en Querétaro?

Share:
Foro Infochnnel Tour 2022 llega a Querétaro

Poly; APC by Schneider Electric; Aspel; CT Internacional y Tripp Lite By Eaton plantearon sus propuestas al canal queretano.

Querétaro es el estado de moda en el país gracias al despliegue de centros de datos que grandes jugadores de la industria TIC, algunos hiperescala, están haciendo en la región.

La fecha del Foro Infochannel Tour 2022 en este estado, permitió comprobar el interés del canal de distribución por estar a la altura de lo que los clientes demandan.

Los asistentes aprovecharon la presencia directa de los representantes de Poly; APC by Schneider Electric; Aspel; CT Internacional y Tripp Lite By Eaton.

Se enteraron de la manera en que pueden apoyarlos en materia de:

Tómalo en cuenta

En los últimos años, el despliegue de centros de datos representó una inversión mayor a mil 50 millones de dólares y la generación de más de mil empleos en 2020 en Querétaro.

El crecimiento del estado va más allá del despliegue de infraestructura para prestar servicios de conectividad de talla mundial. Siemens anunció un reciente acuerdo con universidades queretanas para impulsar la formación de talento, ello como resultado de una alianza entre la industria, academia y gobierno.

Las certificaciones que darán promoverán el Low Code en la plataforma Mendix.

Siemens, cómo muchas otras empresas internacionales, tiene operaciones, plantas, oficinas y centros de distribución en Querétaro.

El 30% del PIB estatal proviene de la manufactura, y llevar a este mercado hacia la Industria 4.0 es una de las tantas oportunidades y retos que tiene el canal de distribución queretano.

Para afrontar este panorama el canal de distribución debe mantenerse actualizado en la oferta tecnológica de los fabricantes y en los servicios de los mayoristas con presencia nacional.

Te podría interesar leer : El Foro Infochannel Tour llega al Bajío en San Luis Potosí