Proyectos completos de energía con Tripp Lite
Proyectos completos de energía con Tripp Lite
José Luis Gutiérrez, ingeniero encargado de soporte técnico en Tripp Lite

Tras la compra de EATON, el canal de distribución y los integradores son los mayores beneficiados; ahora pueden ir a cualquier proyecto de energía con la marca.

En Querétaro, el estado más atractivo de los últimos tiempos para los centros de datos hiperescala, Tripp Lite ofrece un portafolio con el que el integrador podrá llevar soluciones completas de distribución y respaldo de energía.

De acuerdo con José Luis Gutiérrez, ingeniero encargado de soporte técnico en Tripp Lite, explicó que están listos para entregar una solución completa, empezando por rack, gabinete, el equipo de energía y el de enfriamiento, PDU, organizador de cable, cable de cobre y fibra óptica, accesorios, e incluso el sistema de envío de alertas para reportar anomalías en el equipo de enfriamiento.

El ejecutivo enfatizó la oferta de Tripp Lite en materia de fibra óptica, que ha tenido gran aceptación con el incremento en costo del cable de cobre.

Los integradores encontrarán en Tripp Lite, además de la fibra óptica, canaletas codos, uniones, tapas, acopladores y todo lo que se requiere para hacer la ductería de fibra.

Vale la pena conocer a profundidad el portafolio de Tripp Lite, que además de participar en el mercado de los centros de datos, hoy uno de los más rentables del estado, tienen soluciones para empresas, escuelas, negocios de cara al cliente y hogares.

Por ejemplo, tiene soluciones UPS para casa y oficinas, estaciones de carga que han sido instalados con éxito en escuelas, soluciones de grado médico y switchees certificados por Cisco.

“Con este portafolio podemos hacer trajes a la medida de cualquier cliente, ya sea para distribución o bien para respaldo de energía”.

José Luis Gutiérrez, ingeniero encargado de soporte y técnico de Soluciones en Tripp Lite.

El canal puede obtener ayuda para el dimensionamiento de dichos proyectos tanto con el mayorista como contactando directamente a la empresa, ello en caso de que encuentre dificultades al hacer uso del configurador del portal de partners.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con cableado estructurado, Centro de Datos, Foro Infochannel, Tripp Lite