Toma la oportunidad de negocio en almacenamiento para creadores de contenido

Share:
Eduardo Alexandri, director general de Western Digital México.

Western Digital presentó las nuevas unidades de estado sólido WD Blue SN570 NVMe con mejoras en rendimiento, confiabilidad y capacidad.

Hay más de 50 millones de diseñadores, arquitectos, desarrolladores de software y creadores de contenido para redes sociales que demandan almacenamiento para realizar sus actividades.

Estos profesionales cuentan con más de una PC para trabajar y se actualizan más que el usuario promedio; además necesitan rendimiento, confiabilidad y capacidad.

Si entre tus clientes destacan estos perfiles recomiéndales las unidades de estado sólido Western Digital Blue SN570 NVMe que prometen brindar el valor que buscan los creadores.

Eduardo Alexandri, director general de Western Digital México, dijo que con este lanzamiento se robustece la línea de producto de la compañía además de aportar cambios sustanciales en cuanto a rendimiento, confiabilidad y capacidad.

“Continuamos apostando al desarrollo de una unidad de estado sólido para cada caso de uso dependiendo el tipo de consumidor que hay en el mercado”, detalló Alexandri.

Además, por la compra de cada WD Blue, los usuarios recibirán de manera gratuita por un mes la suite Adobe Creative Cloud.

Razones para recomendar la WD Blue SN570 NVMe SSD

En cuanto a rendimiento, las SSD prometen velocidades de lectura de hasta 3500 MB por segundo en sus versiones de 500 GB y 1 TB.

Además se trata de la tercera generación de unidades sin DRAM, con controlador interno y NAND. También promete bajo consumo de energía y ha sido probada de forma rigurosa para satisfacer los estándares de WDC.

Su garantía de cinco años y otros recursos de confiabilidad permitirán a tu usuario proteger su contenido.

Te podría interesar leer : Western Digital actualiza portafolio para PC gamers

A través de Western Digital SSD Dashboard se puede supervisar el estado de la unidad, el espacio disponible, la temperatura, entre otros aspectos.

Mientras que, Acronis True Image permite hacer copias de respaldo de todo, desde el sistema operativo hasta las aplicaciones, configuraciones y los archivos del proyecto.

Las unidades de estado sólido podrás encontrarlas con mayoristas como Arroba Computer, Procesadores y Partes, Grupo CVA, CT Internacional, Ingram Micro, Intcomex, entre otros.

Garantiza disponibilidad

Pese a que dos de las plantas de producción ubicadas en Japón sufrieron contaminación, lo que afecta la fabricación de algunos productos, la compañía cuenta con stock en el mercado y garantiza el surtido.

Asimismo, espera que en las siguientes semanas se vuelva a contar con producto fresco en el mercado.