Tecnosinergia se arma con inventario y atiende proyectos

Share:
Francisco Aguilar, director comercial en Tecnosinergia.

Además mantiene cursos de capacitación, certificación y seminarios comerciales para que adquieras habilidades y atiendas nuevos nichos de mercado.

Tecnosinergia inició el año con inventario suficiente de soluciones de CCTV, video IP, acceso y asistencia, para cumplir en tiempo y forma con tus proyectos.

Francisco Aguilar, director comercial en Tecnosinergia, dijo que el mayorista se preparó para tener una reserva en caso de cualquier situación anormal, además de contar con un plan de contingencia ante emergencias.

De acuerdo con Aguilar, uno de los principales diferenciadores por los que debes contemplar a la compañía para establecer negocios es la disponibilidad de producto, pues se trata de un tema que seguirá impactando en la industria.

“A pesar de que aún se pueden tener problemas de inventario, en Tecnosinergia nos preparamos para tener disponible los productos clave para nuestros integradores”, explicó.

Señaló que implementó inteligencia de mercado para la creación de una oferta basada en soluciones integrales de distintas marcas y contemplando las tendencias de mercado.

Segmenta mejor a sus clientes

Aguilar mencionó que para brindarte una mejor experiencia de compra comenzó a segmentar mejor a los canales; de tal forma que te puede atender con un portafolio adecuado de productos y soluciones.

“Identificamos a los clientes transaccionales y a los de proyectos, y diseñamos un portafolio acorde a cada necesidad, esto nos permite enfocar los recursos tanto materiales como humanos de la mejor manera”, ahondó.

Te podría interesar leer : Javier Arteaga y Diego Martínez, de Tecnosinergia #EnPersona

Además informó que, independientemente de la segmentación, continúa brindando cursos de capacitación gratuita en productos y seminarios comerciales para el desarrollo de canal.

“En Tecnosinergia estamos seguros de que los canales mejor preparados pueden participar en proyectos y obtener mejores utilidades”, dijo.

Hasta el momento no hay una fecha estimada de cuándo volverá la capacitación presencial en las seis sucursales del mayorista.

2021 el año en que los integradores cambiaron de giro

De acuerdo con Aguilar, en 2021 distintas empresas integradoras tuvieron que dar un giro a sus negocios y voltear a ver otras oportunidades de negocio.

Como mayorista el reto es estar atento a los nuevos jugadores del mercado. Ante este situación, Tecnosinergia dedicó un departamento de gerencia de producto y uno de desarrollo de negocios para apoyarte y de manera conjunta ver qué proyectos se pueden desarrollar.

Esta iniciativa va acompañada de soporte técnico que da visibilidad a tus proyectos e inteligencia de mercado para saber qué ocurre en los distintos nichos.

Destacó que tiene integradores enfocados en trabajar proyectos para la seguridad en el transporte público, así como canales que integran soluciones de seguridad pública y están presentes en distintas alcaldías de la ciudad.

Contacto de negocio

  • Nombre: Francisco Aguilar
  • Cargo: director comercial en Tecnosinergia
  • Correo: francisco.aguilar@tecnosinergia.com