Mejora tu negocio con los Servicios Profesionales de TD Synnex

Share:
Miembros del área de Servicios Profesionales de TD Synnex México

TD Synnex pone a tu disposición los servicios de integración, consultoría, capacitación, soporte y seguridad

Si eres partner de TD Synnex, a través del mayorista tienes una amplia variedad de servicios a disposición de tu negocio: consultoría, ingeniería, implementación y soporte posventa, SOC, NOC, entrenamiento y certificaciones.

Todos entregados desde las oficinas de la Ciudad de México dedicadas a Servicios Profesionales.

A lo largo del tiempo, TD Synnex ha cambiado su identidad y afinado los servicios que brinda a sus canales y son la base de una oferta de valor.

El área se conforma por 50 colaboradores que venden consultoría, servicios y entrenamiento al ser el Centro Autorizado de Capacitación para certificar al canal en 50 fabricantes.

Describe Francisco Tristán, líder del equipo de Ingeniería de TD Synnex México.

Desde estas oficinas también se apalanca el brazo de ingeniería, que apoya al canal en sus proyectos desde el diseño y arquitectura hasta la implementación.

Te podría interesar leer : TD Synnex abre oficinas de servicios en Ciudad de México

Como canal e integrador de TD Synnex, puedes acercarte al área de Servicios Profesionales para conocer nuevos productos.

Entrenarte para hacer una correcta implementación y también recibir acompañamiento en ella, si es que no cuentas con gente certificada para hacerlo.

Oficinas equipadas para dar los mejores servicios

En el área de Servicios Profesionales se pueden hacer implementaciones desde sencillas hasta las más complejas, desde cero o integrando soluciones existentes en el cliente.

El personal del área puede entregar respuestas rápidas y responder a SLAs con la camiseta del canal que es la cara frente al cliente.

No importa si tu proyecto está en la Ciudad de México, en algún otro estado de la República e incluso fuera del país.

TD Synnex tiene la capacidad de implementar y llevar Servicios Profesionales a toda Latinoamérica.

El que muchas de las soluciones a implementar ahora obedezcan al modelo as a Service, ayuda a que estas implementaciones se hagan a distancia y a un par de clikcs.

La experiencia que hemos construido en las diferentes marcas y con los distintos clientes ha permitido desarrollar un expertise, que nos deja entregar respuestas rápidas a todo tamaño de clientes”.

Francisco Tristán, líder del equipo de Ingeniería de TD Synnex México.

En el área de Servicios Profesionales también se venden e implementan y entrenan canales en dos de las nubes públicas de mayor uso en el país: AWS y Azure.

Si bien, TD Synnex es Centro Autorizado de Capacitación de varias marcas.

Su área de Servicios Profesionales tiene la capacidad de crear entrenamientos a demanda en aquellas tecnologías en las que son expertos.

El equipo comercial de TD Synnex siempre estará cerca de ti para ver los otros aspectos a cuidar, por ejemplo, el papeleo en el caso de que tu proyecto sea una licitación.

Servicios de SOC y NOC

Desde el SOC de TD Synnex la empresa entrega servicios de ciberseguridad para el cliente del partner, que incluye monitoreo activo, gestión y soporte remoto 24 x 365, en inglés, español y portugués.

También cuenta con el servicio de NOC o Centro de Soporte de Operaciones de Red.

En total ambos dan servicio a 15 mil hubs o sitios del cliente, y lo hacen a partir de herramientas en las que están certificadas y apegados a normativas de industria.

Iván Jaker, director de NOC en TD Synnex, explicó que en el SOC se pueden alojar equipos del cliente.

Mientras que en el NOC es común que se ofrezcan servicios administrados de tecnologías convencionales, pero también de tecnologías en nube.