Tarjetas de video disponibilidad garantizada con Gigabyte

Share:

El fabricante cuenta con inventario para cubrir las necesidades del mercado gaming y de los creadores de contenido.

Las tarjetas de video son uno de los componentes más importantes en la fabricación de equipos de cómputo, sin embargo, su demanda ha crecido en parte por los usuarios gamer, pero también por su uso para minar criptomonedas.

Pese a la escasez de producto, Gigabyte mantiene su compromiso con el canal de distribución al que garantiza el abasto.

Más Información

Edgar Salgado, gerente de Ventas en Gigabyte México, dijo que la marca diseñó una estrategia para que el país no se quede sin inventario de tarjetas de video, incluso por encima de otras regiones.

“La demanda en minería provocó que todo lo que llegaba se fuera para allá, Gigabyte ha controlado el mercado de tal manera que garantiza que el producto cubra la necesidad de otros mercados”, agregó Salgado.

Asimismo, tomó a canales estratégicos cuyo enfoque principal está en el mercado gamer, arquitectos y creadores de contenido para cubrir sus necesidades de inventario.

De esta manera la marca tiene cubierto el país por zonas geográficas como el centro del país, sur y norte.

“El objetivo es tener poco producto para minería, la mayor parte para gamer, y una más para kits de actualización”, añadió.

La comercialización de tarjetas madre es otro de los negocios importantes de Gigabyte, por lo que para contrarrestar la escasez emplea distintos incentivos por compras tanto de motherboards como de tarjetas de video.

Te interesa leer: Gigabyte a la conquista del PC Gaming

Durante agosto llevará descuentos en las compras realizadas con mayoristas como: CT Internacional, CVA, Premier One, Procesadores y Partes, así como Arroba Computer.

Estos mayoristas tienen promociones y descuentos en tarjetas madre para AMD de hasta diez y treinta dólares.

Además de las tarjetas de video apuesta a la venta de monitores y periféricos

De acuerdo con Salgado, Gigabyte impulsará el resto de sus líneas de producto sobre todo para el armado de equipo de cómputo en donde cuenta con un portafolio desde periféricos, tarjetas madre, tarjetas de video, teclados, ratones, gabinetes, fuentes de poder, monitores, entre otros.

La línea de gabinetes de la marca es aceptada entre el canal de distribución pese a que estaba dirigida para consumidores de gama alta.

Para la temporada de regreso a clases la marca contará con descuentos para los canales de distribución en fuentes de poder y gabinetes. Mientras que para El Buen Fin se enfocará en productos terminados como monitores, laptops, así como accesorios y periféricos.