Steren lanza una línea de productos edición especial de Los Simpson

Share:
Línea de productos de Los Simpson

Steren consiente a los fans de Los Simpson con una línea de productos de audio, computación y entretenimiento.

Steren lanza diseños exclusivos inspirados en Los Simpson para esta nueva línea de artículos. 

El líder en soluciones tecnológicas para el mercado latinoamericano apuesta por la nostalgia de la serie animada, Los Simpson. Una estrategia que busca impulsar sus ventas con artículos de colección.

Steren resalta los diseños de audífonos con la imagen de Los Simpson.

¿Qué tipo de artículos de audio lanza con esta colección? Audífonos de diadema, audífonos manos libres y audífonos con Bluetooth, incluso bocinas Bluetooth. 

También presenta mouse inalámbricos y mouse pads con la imagen de Bart y Homero.

Te puede interesar: Xiaomi ya tiene 1000 Mi Stores en todo el mundo

¿Hay algo más mexicano que una caja de toques? Esta vez no se necesita ir a algún punto de la ciudad para vivir esta experiencia, Steren la pone en el mercado con Bart y Homero como los retadores.

La colección de Steren con los personajes favoritos de Los Simpson ya está disponible, hasta agotar existencias, en tiendas físicas y en tienda en línea. 

Los rangos de precios de esta colección de Los Simpson por Steren van desde los 50 pesos hasta los 500 pesos.

Los Simpson llegaron a los 32 años desde su primera emisión, consolidándose como una de las series animadas más populares a nivel mundial. 

Con 706 episodios a través de 32 temporadas, la familia amarilla ha evolucionado sus contenidos y vive en la memorabilia, por ello, esta pequeña colección de Steren promete tocar la nostalgia de los fans.