Spotify Island llega a Roblox para fans y artistas

Share:

Roblox es toda una experiencia en la que incursiona Spotify Island para fans y artistas que quieran vivir la música de una forma diferente.

La plataforma de streaming de música llega a Roblox con Soptify Island “un paraíso de sonido donde los fanáticos y artistas de todo el mundo pueden pasar el rato y explorar un maravilloso mundo de sonidos, misiones y productos exclusivos”.

De las plataformas de streaming musical, Spotify es la única que tiene presencia en Roblox. Ofrece un universo virtual donde los usuarios pueden crear y jugar, además de compartir experiencias con amigos.

Interacciones con artistas y mini-misiones temáticas 

Este mundo interactivo está creando un lugar donde los fans pueden conectarse y crear nuevos sonidos juntos. Spotify Island es un oasis de audio que lo tiene todo; espacios digitales y acceso a productos virtuales exclusivos.

Los usuarios de Roblox pueden mezclarse con artistas, completar misiones interactivas y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores también pueden disfrutar de una experiencia de audio inmersiva al crear música y explorar sonidos en las estaciones virtuales de creación de ritmos con tecnología de Soundtrap.

Te podría interesar leer : ¿Cómo recibir dinero de tu podcast? Spotify y Stripe te ayudan

Los usuarios de Roblox tendrán la oportunidad de obtener el ícono “Me gusta” en forma de corazón, que se puede canjear por merchandising. Estas cosas permiten a los fanáticos interactuar con la marca de una manera completamente nueva.

Desde la isla principal de Spotify, los jugadores podrán acceder a las islas temáticas que cobrarán vida durante todo el año. 

Estos destinos estarán llenos de contenido exclusivo, interacciones con artistas y mini-misiones temáticas que están diseñadas tanto para superfans como para exploradores curiosos.