Sonda implementa tecnología de Dell EMC y refuerza su infraestructura

Share:
Sonda implementa tecnología de Dell.

El integrador de soluciones y socio de Dell fortaleció también su portafolio de servicios de nube, almacenamiento y servidores.

Dell Technologies se enfoca en crear soluciones de infraestructura que impulsan la transformación digital y cumplan con las expectativas de las compañías, esto tomando en cuenta tres pilares:

  • Ofrecer tecnología de punta
  • Costos accesibles y competitivos en la industria
  • Soluciones con alto rendimiento y capacidad

Muestra de ello es el trabajo realizado por Sonda, integrador de soluciones de TI y socio del Partner Program de Dell Technologies, quien incorporó nuevas tecnologías para su infraestructura y fortalecimiento del portafolio de servicios de nube, almacenamiento y servidores.

Con esta transformación, Sonda podrá brindar a sus clientes soluciones eficientes que responden a las demandas actuales con costos accesibles.

Te podría interesar leer : Conoce las nuevas desktops corporativas Dell OptiPlex

Además logró una mayor fidelización de clientes y consecución de nuevos negocios en varios segmentos como minería, banca y gobierno, sectores que suponen grandes retos.

¿Qué soluciones de Dell utiliza Sonda?

Las soluciones Dell EMC PowerStore y VxRail se implementaron como clave para ejecutar proyectos de cualquier tipo en los países donde tiene presencia.

En lo que corresponde a Dell EMC PowerStore, la arquitectura fue una de las principales características por las que Sonda actualizó su infraestructura con esta solución.

Aunado a eso, la integración llegó en un momento en el que los clientes buscan mayor desempeño y capacidad a costos razonables.

Al ser una solución de almacenamiento de alta gama y robusta en agilidad, capacidad, funcionalidad y eficiencia, permite operar ambientes de producción exigentes.

Los dispositivos de almacenamiento de datos all-flash de Dell EMC PowerStore eliminan desventajas en el rendimiento, escalabilidad y eficiencia del de almacenamiento de datos.

Estos ofrecen una infraestructura centrada en los datos, inteligente y adaptable para movilizar las cargas de trabajo tradicionales y modernas de Sonda.

Con Dell EMC VxRail, Sonda cubrió una mayor demanda de clientes en varios sectores, sobre todo en el sector minero que requiere contar con tecnología simple, eficiente y capaz de llegar a lugares difíciles y que se puedan administrar con poca capacidad manual.

La solución promete una arquitectura simple, así como herramientas de administración nativas desarrolladas en conjunto con VMware que, facilita el control de los recursos.