90 Segundos: Ingram Micro se pone el sombrero

Share:
#En90Segundos te hablare dee los beneficios de lsa alianza Ingram Micro-Red Hat

Esta semana en #En90Segundos, te hablaremos de la alianza que Ingram Micro firmó con Red Hat, la explotación del litio en México y los servicios de datos de Semantix

El portafolio completo de soluciones de código abierto de Red Hat ya están disponibles con el mayorista Ingram Micro; el canal se beneficiará de esta alianza al encontrar suscripciones temporales para el montaje de sus demos.

La Cámara de Diputados aprobó la reforma a Ley Minera para que el Estado mexicano explote el litio, mientras que la reforma eléctrica se rechazó al no alcanza la mayoría calificada.

Más Información

Semantix quiere expandir su cobertura y conseguir más canales en México, la idea es que estos vendan servicios de datos a través de su plataforma SaaS que se coloca en la nube pública que prefiera el cliente.

Dahua Technology lanzó nuevas soluciones basadas en Inteligencia Artificial para ejecutar sistemas de seguridad escalables.

Te podría interesar leer : Red Hat firma con Ingram Micro y busca canales

La Copa Infochannel de Golf celebrará el próximo 9 de mayo su vigésima edición con la realización de la Copa de Copas. Se trata de tres mini torneos a cargo de Dell Technologies, CT Internacional e Ingram Micro.

Intel nombró a Gisselle Ruiz Lanza, directora general para América Latina, cargo que surge a partir de la reestructuración que llevó a cabo la marca dada la importancia de la región en el sector de tecnología.