En 90 Segundos Solarever anuncia inversiones en México

Share:

Esta semana #En90Segundos, Solarever inyectará capital en México, específicamente en Jalisco donde producirá baterías para autos eléctricos.

El fabricante chino de paneles solares, Solarever Group, anunció su siguiente inversión en México.

Solarever invertirá mil millones de dólares para fabricar baterías para autos eléctricos en Jalisco y así generar 3 mil empleos en el estado.

Una de las alianzas comerciales destacadas de la semana es la de Exel del Norte con Kyocera. El mayorista se valdrá del programa Exel Pitts para dar al canal de distribución soporte técnico especializado y certificado.

Por otra parte, salió al mercado Corel Draw Graphics Suite, cursos de capacitación mensuales a través de los cuales el fabricante quiere dar a conocer a detalle su portafolio.

Los beneficios de transaccionar con Corel los podrá encontrar el canal en los mayoristas Ingram Micro y Nexsys.

¿Te interesa un negocio digital o abrir una tienda en línea? Platzi ofrece un curso que podría ser de valor para ello. Su programa te ayuda a empezar sin inversiones y a conseguir un crecimiento sustentable.

Palo Alto recordó al canal que tiene un portafolio completo a través del cual provee seguridad en la red, en la nube y en el endpoint, además de dispositivos seguros con el servicio de acceso seguro.

Te podría interesar leer : En 90 Segundos: ¿Cambios en el programa Epson Stars? Sí, conócelos

Aún estas a tiempo de inscribirte al primer Logitech Day que el fabricante de accesorios realizará junto con Infochannel.

Se trata de un espacio de capacitación en ventas y productos de la marca, que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre vía Zoom a las 9:30 am.