Regalos para el vlogger, gamer y entusiasta que tienes en casa

Share:

Este Día del Niño apapacha a los creativos del hogar con regalos aptos para vloggers, gamers, y entusiastas.

El terreno de juego ahora es más cómodo

Agasaja a los creativos del hogar con una variedad de obsequios tecnológicos que apoyen su afición como vlogers, gamers o entusiastas.

Más Información

También puedes complementar su estilo para vestir y portar lo más original en gadgets.

Si tus pequeños son aficionados al cine puedes obsequiarlos con cámaras que produzcan contenido en 8K, 4K, lentes y soportes, entre otros dispositivos que les ayuden a generar video de alta calidad

También toma en cuenta que su contenido requiere del mejor nivel de audio.

Para garantizar que la producción suene tan bien como se ve, contempla obsequiarles un micrófono externo como el modelo MKE 200 de Sennheiser que se distingue por:

* Ser lo suficientemente resistente y elegante para DSLR, DSLM o teléfonos.

  • Perfecto para intensificar las acciones de vlogging.

El modelo MKE 200 de Sennheiser:

Garantiza un sonido estéreo perfecto

Contempla el modelo MKE 440 que captura el sonido de quien habla con claridad y, al mismo tiempo, conserva un agradable nivel de sonido ambiental para brindarle la atmósfera adecuada a las grabaciones.

Para tomas más largas: Micrófono shotgun MKE 600

Al capturar tomas más anchas o usar distancias focales más largas, a menudo se necesita libertad creativa para colocar la cámara más lejos de quien habla.

Para el Geek que habita el hogar

Cada día es mayor la demanda por ‘Wearables’, los usuarios reconocen los múltiples beneficios que un reloj inteligente puede tener en sus vidas. 

Smartwatches aportan estilo y capacidades a los usuarios

Marcas como Xiaomi disponen de modelos como Mi Watch y Mi Watch Lite que, a través de sus múltiples funcionalidades, pueden ayudar al usuario a  alcanzar sus metas deportivas y monitorear su estado de salud en tiempo real, además de muchas otras aplicaciones en la vida diaria. 

Efectivamente, los relojes inteligentes de la actualidad sirven para muchas cosas más además de dar la hora. No obstante, son 5 los principales beneficios que puede tener un Smartwatch en la vida de cualquier persona. 

Las populares

En Linio, “sillas gamer” es uno de los términos más buscados en el sitio durante el 2021.

Cada vez son más las personas que apuestan por estas sillas más ergonómicas como sustituto al asiento de oficina convencional.

La búsqueda de “sillas gamer” ha crecido un 87% en comparación al 2020, reportó Linio

Las sillas gamer han dejado de lado el mito que son solo para jugadores y se han convertido en una alternativa para quienes buscan una silla de escritorio más cómoda para largas horas de trabajo en casa.

La tendencia de productos gamer ha aumentado entre los clientes de Linio. Incluso, en el sitio de enero al 19 de abril del 2021, la búsqueda de “sillas gamer” ha crecido un 87% en comparación al 2020.

Es uno de los términos más buscados este 2021, y la preferencia por este accesorio ha incrementado su venta durante este año, en más de un 100% en comparación al mismo periodo de año pasado. 

Las sillas gamer están diseñadas para personas que pasan muchas horas sentadas frente a una pantalla en una misma posición.

Debido a sus cualidades, ahora son una opción para muchas personas que buscan un diseño más cómodo y atractivo para su silla de trabajo en casa.

La principal diferencia con una silla de oficina tradicional, es que las gamers cuentan con una estructura hecha para descansar el cuerpo por completo, teniendo grandes respaldos e incluso apoyapiés en algunos casos.

Todo esto se complementa con un diseño y colores atractivos, perfectos para combinar con los distintos productos de la categoría gamer.