Logitech y Sephora México crean “Un regreso con estilo”

Share:
Logitech y Sephora hacen una alianza

Sephora México con este concepto busca inspirar la productividad y estilo de vida a través de los gadgets de Logitech.

Logitech invita a celebrar al estilo enfocado en ser productivos, verse y sentirse bien junto con los productos de belleza de Sephora Collection.

El público descubrirá la forma en que estos dos mundos se encuentran y cómo pueden reflejar su estilo de una manera productiva y amigable con la tecnología.

CONOCE MÁS

La propuesta de artículos de la línea Sephora Collection y de Logitech, se podrán conseguir en el ecommerce de la marca de belleza y otros retailers como Office Depot.

“En Logitech, el diseño y estilo está en el centro de todo lo que creamos. Lo que hace natural establecer una alianza con una marca líder como Sephora México.”

comentó Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

La productividad destaca con el teclado K380 y el mouse M350 Pebble de Logitech, que reflejan un estilo minimalista, moderno y versátil.

Te puede interesar: ¿Por qué es importante actualizar tus competencias profesionales?

Gadgets de Logitech en Sephora México

La tecnología y la belleza siempre han ido de la mano y ahora más que nunca, los consumidores están buscando productos innovadores que tengan mucho estilo.

Para nosotros es un placer unir la vanguardia tecnológica de Logitech y nuestra colección imperdible de nuestra marca de casa Sephora Collection con el fin de darles los aditamentos para que proyecten su propio estilo de vida durante la nueva normalidad”

comparte Alejandra Sañudo, Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas de Sephora México.

Los gadgets de creatividad y productividad se convertirán en accesorios que complementarán las tendencias en el mundo de la belleza.

“Estamos seguros de que esta colaboración le demostrará a las personas que la tecnología y la belleza se unen. En formas que no habían imaginado y que enriquecen su día a día”

asegura Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

La alianza entre Logitech y Sephora México brindará la oportunidad de retomar su rutina en la nueva normalidad con estilo. Uniendo la belleza con la tecnología