Video: Ratón Enmascarado, ¡Calienten motores!
Video: Ratón Enmascarado, ¡Calienten motores!

En el 2024, los principales distribuidores mayoristas de TI avisan que andarán de gira por el país.

Prepárense porque Ingram Micro México, con Luis Férez al mando, repetirá el “Engage México Tour“. El año pasado realizó la gira en siete ciudades, y este año promete más contactos y ofertas comerciales para dejarlos con el ojo cuadrado.

Pero eso no es todo, porque Juan Pablo Medina Mora y sus colaboradores en CompuSoluciones no se quedan atrás.

Este año, organizan el “Tour CompuSoluciones” que abarcará ¡10 ciudades! Sí, leyeron bien; ¡10 ciudades!

Y no crean que Team se queda en la banca. En el primer trimestre, Miguel Ruiz Hernández y su cuadrilla andarán de gira por las cuatro sucursales que tienen en el país. Irán a más lugares que los tacos en una fiesta.

Pero ¡aguas!, que los que sí se aventarán una maratón son los de CVA Mayoreo, liderados por Eduardo Coronado. Estos muchachos visitarán sus sucursales maestras y harán reuniones con los canales a los que atienden en distintas regiones del país.

Ah, pero la verdadera gira de rockstars será la de CT Internacional. Saúl Rojo y su banda recorrerán el país de cabo a rabo, enterándose de lo que ustedes demandan y actualizándolos con las últimas marcas y servicios. ¡Agárrense, que viene el huracán CT!

Y hablando de agendar, también hay que apartar fechas para el Foro Infochannel Tour, que se realizará en 11 de las principales ciudades del país con la mejor de las expectativas e interés. O sea, la fiesta está garantizada.

En lo que organizan su agenda, vamos a….

Lo Bueno:

En el lado positivo, la Asociación Mexicana de Data Centers (MEXDC) señala que el Bajío no es la única región atractiva para la inversión en Centros de Datos. Tijuana, Monterrey, Guadalajara, y el sureste también están en el radar. Solo falta fortalecer infraestructuras. ¿Qué tal?

Lo Malo:

En el lado negativo, el humo negro viene de Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México. Un incendio dejó varios locales chamuscados. ¡Qué quemón, literal!

Lo Feo:

Y en el lado feo, el asunto se pone serio. Los robos a transporte de carga tienen a los mayoristas en alerta máxima. Se están poniendo las pilas, actualizando infraestructuras y cambiando de proveedores. Parece que aquí la cosa va más allá de un “¡Alto, manos arriba!”. ¡Cuidado con los asaltos, banda!

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Canal TI
Otras notas relacionadas con Canal TI