90 Segundos: ¡Semana de premiaciones en la Industria nacional!

Share:
Prmios n la Induisstria nacional

Esta semana #En90egundos te contamos sobre los premios que se entregaron en la Industria nacional esta semana a los mayoristas TEAM, Portenntum y a Grupo Jar

En la semana, Imperva entregó al mayorista TEAM un reconocimiento por el Distribuidor del para América Latina y Caribe; Portenntum también se coronó como Distribuidor del Año para la marca Poly y VMware reconoció durante VMware Partner Achievement Awards 2022 el reconocimiento a mejor canal en colaboración al integrador Grupo Jar.

Trellix busca canales especializados en seguridad para llevar al mercado sus soluciones de detección y respuesta ante amenazas avanzada bajo esquemas on premise y desde la nube.

Consulta más información del producto

UL abrió un laboratorio en Querétaro para realizar pruebas de materiales automotrices con personal especializado.

En el primer informe de labores de Jorge Castilla, presidente de la AMITI, destacó la elaboración de documentos para T-MEC, Carta Porte y las actividades de AMITI WIT.

Te podría interesar leer : 90 Segundos: Anótalo en la agenda: Regresa Avaya Engage

En tanto, Microsoft trabaja el programa Pymes Digitales para ofrecer a las empresas del sector diagnóstico, detección de soluciones, financiamiento y capacitación digital.