iStock, la nueva biblioteca musical

Share:

iStock facilita a las pequeñas y medianas empresas a crear contenido visual atractivo en un solo lugar y a un costo asequible.

iStock, una plataforma de comercio electrónico líder que ofrece contenido visual premium a PyMes, creativos y estudiantes de todo el mundo, en asociación con Epidemic Sound. L

a plataforma líder en el mercado de música libre de derechos, anunció el lanzamiento de iStock Music, por Epidemic Sound. Para brindar a las empresas de todo el mundo, acceso para crear y personalizar contenido audiovisual atractivo que se destaque y tenga mayor impacto en sus clientes de forma fácil y todo desde un mismo lugar.

Consulta más información del producto

Con más de 35,000 pistas y 90,000 efectos de sonido de alta calidad disponibles para su uso, iStock Music, por Epidemic Sound. Ofrecerá una experiencia integrada de video y música, haciendo que la creación de contenido sea más fluida para usuarios de todo el mundo.

A través de su sitio líder en la industria del contenido libre de derechos, iStock hará que sea más fácil que nunca utilizar audio con video, imágenes e ilustraciones. Todo en un solo sitio, ofreciendo una alternativa segura para usar este contenido de manera comercial a nivel global para cualquier plataforma social, aplicación, sitio web o anuncio digital en línea, sin ninguna preocupación.

Te podría interesar leer : Spotify Island llega a Roblox para fans y artistas

Puedes utilizar su biblioteca sin preocuparte por derechos de autor

Con la adición de música, las pequeñas empresas ahora pueden acceder a un conjunto completo de herramientas y productos fáciles de usar en iStock que funcionan unidos  para simplificar toda la experiencia del usuario y ayudar a eliminar obstáculos en el proceso de creación de videos.

Estas herramientas y productos incluyen el recientemente lanzado Editor de Video de iStock, un creador de videos gratuito, rápido y fácil que no requiere ninguna experiencia previa en diseño o edición.

La suscripción Premium Plus Video, es un plan simple todo en uno en el que cualquier archivo ya sea una imágen, video, ilustración o track de música cuenta como una sola descarga. Lo que es rentable y permite a los clientes obtener licencias de contenido por tan solo unos pocos dólares por archivo.

El sonido es una parte esencial de la experiencia de video y encontrar el sonido correcto puede cambiar drásticamente el impacto de su contenido visual y ser un motor para conectarse con el público en un nivel más profundo”, dijo Grant Farhall, Director de Producto de iStock. “Al ofrecer una experiencia todo en uno para fotos, ilustraciones, videos y música, nuestro objetivo es no solo hacer que estos archivos creativos sean más accesibles y económicos para nuestros clientes, sino también brindarles a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de optimizar su estrategia visual.”

“Empoderar a los creadores de contenido es clave para Epidemic Sound y iStock. Estamos realmente entusiasmados con esta colaboración”, dijo Tom Höglund, Director de Desarrollo Comercial de Epidemic Sound. “No solo brindará oportunidades para que los creadores descubran la música que necesitan para crear una banda sonora perfecta para su contenido, sino que también les dará la tranquilidad de saber que estos archivos tienen una licencia completa para poder usarlos y comercializarlos”.

Además, la nueva integración presenta una función de búsqueda intuitiva que desbloquea canciones y sonidos específicos a través de términos de búsqueda únicos, lo que permite a los clientes de iStock buscar categorías de tendencias y acceder a música y pistas populares de manera inmediata y sin ningún problema.

Los clientes también podrán descubrir distintos géneros, estados de ánimo y música clasificada en varios temas para combinar el audio perfecto con su contenido visual.