Partner Club de Logitech, el programa que premia tu lealtad

Share:
Blanca Ortiz, gerente de Canales en Logitech México.

El fabricante se encarga de desarrollarte en temas de liderazgo, alto desempeño y marketing mientras premia tu esfuerzo al promover sus productos

Partner Club es el programa que desde hace cinco años reconoce tu compromiso como canal de distribución de Logitech. Este se ha convertido en un paraguas que te lleva beneficios y premia tu esfuerzo.

Blanca Ortiz, gerente de Canales en Logitech México, dijo que la actual edición del programa amplió los beneficios a los que puedes hacerte acreedor y que te ayudarán a tener un negocio más rentable.

El programa recompensa tu lealtad, te lleva promociones y capacitación vía webinars.

De acuerdo con la ejecutiva, el fabricante desarrolló una plataforma en donde podrás encontrar objetivos de compra y venta, visualizar tu alcance mensual y canjearlos por premios.

En cuanto a los premios, estos se encuentran distribuidos en cuatro categorías y podrás acceder a producto de la marca y a monederos electrónicos.

Asimismo, hay cursos de liderazgo y de marketing, esto para enriquecer el programa tradicional de entrenamiento y capacitación.

También podrás ser parte de experiencias como clases de música y otros cursos para desarrollar tus hobbies y desconectarte del día a día.

Te podría interesar leer : El Buen Fin 2021: ¿Qué compraron los mexicanos?

Ortiz dijo que Logitech trabaja e innova para estar cerca de ti, y de esta forma obtengas las herramientas para hacer negocio en las unidades de negocio de la marca además de conocer las tendencias del mercado.

Los mayoristas con los que puedes encontrar el producto de la marca son: Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, PCH, Exel del Norte, CompuSoluciones e Intcomex.

Logitech mantiene crecimiento de canales activos

La gerente de Canales dijo que cuenta con más de mil 400 distribuidores activos y que el objetivo es impulsar el programa para que sean más los canales interesados en comercializar la marca.

Destacó que las promociones exclusivas y por temporalidad se mantienen y que cuenta con el inventario y precio para que ofrezcas a tus clientes.

Asimismo, cuentas con atención personalizada por parte de los ejecutivos de la marca y acceso a producto demo y fondos de marketing.

Contacto de negocio

  • Nombre: Blanca Ortiz,
  • Cargo: gerente de Canales en Logitech México
  • Correo: bortiz@logitech.com