Vertiv crea aplicación de realidad aumentada para el centro de datos
Vertiv crea aplicación de realidad aumentada para el centro de datos
Vertiv crea aplicación de realidad aumentada para el centro de datos
Cristian Scarpa, vicepresidente de tecnologías de la información en Vertiv.

Vertiv XR permite al usuario interactuar con los productos antes de su integración y así contar con recomendaciones más informadas.

Vertiv lanzó la aplicación Vertiv XR que, a partir de realidad aumentada, permite que los operadores de centros de datos, gerentes de TI y los socios de negocio puedan visualizar los productos en la ubicación que ocuparían en una instalación determinada.

Esta herramienta ayudará a los responsables de la toma de decisiones del centro de datos en la planificación del espacio y les ofrecerá soporte después de la instalación.

La aplicación está disponible en la Play Store de Apple y Google.

¿Por qué lanzar la aplicación Vertiv XR?

Cristian Scarpa, vicepresidente de tecnologías de la información en Vertiv, dijo que la presentación de la aplicación Vertiv XR es el avance más reciente de la iniciativa de digitalización generalizada y constante de la compañía.

Además, esta es la primera herramienta de su tipo en llevar la tecnología de nivel comercial utilizada en proyectos de remodelación de viviendas, al espacio del centro de datos.

“Con la aplicación Vertiv XR creamos una experiencia que conecte las interacciones físicas con el espacio digital”, explicó Scarpa.

Asimismo, dijo que la aplicación permite a sus clientes y socios tomar decisiones de compra y contar con recomendaciones más informadas para visualizar de manera tangible cómo interactuarán los nuevos productos con sus entornos existentes, todo desde la palma de su mano.

Los usuarios pueden ver y explorar diversas soluciones de la compañía en el lugar y momento que prefieran y compartir su experiencia con Vertiv más fácilmente.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Centro de Datos, Productos Vertiv, Vertiv