Vertiv detecta oportunidades por verticales y te ayuda a aprovecharlas
Vertiv detecta oportunidades por verticales y te ayuda a aprovecharlas
Vertiv detecta oportunidades por verticales y te ayuda a aprovecharlas
Octavio Hoyos, distribution manager en Vertiv México

Rumbo a 2024 intensificará su programa de capacitación y continuará recorriendo el país de la mano de sus principales mayoristas

Octavio Hoyos, distribution manager en Vertiv México, anunció que la compañía cerrará el 2023 con un crecimiento de más de 30%.

Dicho crecimiento se ha logrado gracias a la estrategia conjunta que mantiene con sus mayoristas autorizados y el ecosistema de partners.

Hoyos mencionó que Vertiv es una marca referente, sin embargo, todavía muchos canales la identifican como aquella que entrega soluciones para grandes implementaciones en centros de datos.

“Uno de los mensajes que queremos llevar al canal es que contamos con buenas opciones para sus negocios, queremos que nos conozcan y nos den la oportunidad de trabajar en sus proyectos”, explicó Hoyos.

Pon atención a estos mercados y crece tu negocio

De acuerdo con el ejecutivo puedes tener negocios potenciales en verticales como bancos, cadenas de retail, educación, seguridad pública, gobierno, entre otras, pues todas estas requieren de gestión térmica y equipo de potencia.

“Hay mucha infraestructura regada en el país donde podemos lograr una buena entrada con nuestros canales de distribución. Por so siempre le recomendamos revisar con su usuario final cuáles son las necesidades puntuales y si entre su infraestructura cuentan con un equipo Vertiv”, añadió.

Para robustecer la oferta de producto, Vertiv está en constante actualización de su programa de canal.

Este cada vez contempla más opciones de capacitación a nivel nacional, así como con disponibilidad de inventario con equipos de doble conversión y trifásicos hacia arriba, pero también con modelos pequeños que pueden ser utilizados incluso en el hogar.

Te interesa leer: Vertiv premia tus compras y te invita a participar en The Race

Destacó que de cara a 2024 continuará recorriendo las diversas ciudades del país de la mano de sus mayoristas para llegar a un mayor número de canales y capacitarlos.

Asimismo, dijo que hay canales de las categorías Platino y Diamante que participan activamente con las actividades puntuales de la compañía como el caso de la visitas a la Planta de Santa Catarina que cuenta con más de 60 mil metros cuadrados.

El ejecutivo percibe un 2024 lleno de oportunidades en equipamiento para centros de datos, así como en las actividades derivadas del nearshoring.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: infraestructura, programa de canal, Vertiv

También te interesa:

Otras notas relacionadas con infraestructura, programa de canal, Vertiv