Vertiv, CommScope y Honeywell certifican en centros de datos
Vertiv, CommScope y Honeywell certifican en centros de datos

51 organizaciones socias y 64 participantes provenientes de 24 países de la región, validaron sus conocimientos para asesorar a los clientes en soluciones de infraestructura para centros de datos.

Concluyó el Primer Programa de Certificación de la Data Center Professional Academy, organizado por Vertiv y patrocinado por CommScope y Honeywell.

El programa de aprendizaje en línea tenía como objetivo mejorar las habilidades de los socios de Vertiv en la categoría Diamante, el nivel más alto en el Programa para Socios en la región de Latinoamérica.

Los participantes se beneficiaron de módulos especializados que abordaron la implementación tecnológica de soluciones para centros de datos con enfoque en las tecnologías de Vertiv, CommScope y Honeywell, así como formación en temas financieros y empresariales relevantes.

Certificó a 51 organizaciones socias y 64 participantes provenientes de 24 países de la región.

Al finalizar el programa, los participantes graduados fueron invitados a las instalaciones de Vertiv en Monterrey, Nuevo León, donde recibieron certificados en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.

Vertiv

La ceremonia contó con la presencia de ejecutivos de Vertiv LATAM, incluyendo a Saida Ortiz, directora del canal; Germán Andrés Torres, gerente del canal Diamante; y Gustavo Pérez, director comercial de cuentas nombradas. Pérez destacó la importancia de la capacitación continua en el dinámico entorno de los centros de datos.

Adicionalmente, los participantes disfrutaron de la oportunidad de explorar las instalaciones de Vertiv en Santa Catarina, Nuevo León, y el laboratorio de pruebas en Monterrey, donde se lleva a cabo el desarrollo y pruebas de soluciones, como sistemas de rack y soluciones modulares, gerenciamiento térmico y gestión energética.

Lee también: Vertiv detecta oportunidades por verticales y te ayuda a aprovecharlas.

Ortiz afirmó que Vertiv continuará promoviendo programas para sus socios, respaldando sus carreras profesionales.

Vertiv ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios que abarcan desde la nube hasta el borde de la red, incluyendo alimentación, gerenciamiento térmico, gestión de potencia e infraestructura de TI.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Centros de Datos, Vertiv