Este regreso a clases vende computadoras Dell Technologies
Este regreso a clases vende computadoras Dell Technologies

Podrás comercializar computadoras portátiles Inspiron, XPS, Serie G y Alienware.

El regreso a clases se acerca y marcas como Dell Technologies aprovechan las semanas previas para dar a conocer su oferta.

La compañía hizo lo propio y mostró el portafolio con el que buscará posicionarse en la preferencia del canal de distribución y del usuario final con computadoras portátiles Inspiron, XPS, la serie G y Alienware.

Para la compañía, el que estudiantes y profesores tengan acceso a la tecnología correcta mejora su experiencia de aprendizaje y colaboración.

Así que este regreso a clases podrás ofrecer equipos con procesadores Intel Core de 13va generación como la serie Inspiron que están diseñadas para satisfacer necesidades especificas de los estudiantes.

Mientas que con la serie XPS podrás conquistar a los usuarios que buscan un rendimiento potente.

Ahora que, si atiendes a videojugadores, la serie G y la línea Alienware son la opción, pues prometen una experiencia inmersiva.

Equipos Dell Technologies te ayudan a enfrentar los retos de futuro en el regreso a clases

Christian Burguete, advisor channel marketing en Dell Technologies México, dijo que la compañía busca ser el aliado tecnológico que brinde a los estudiantes y profesores los ecosistemas que requieren para enfocarse en el aprendizaje, la investigación, el trabajo en equipo, y más.

Destacó que las laptops Inspiron 3000 de 15 pulgadas ofrecen un rendimiento con gran capacidad de respuesta, además de un diseño elegante con bordes angostos, opciones de memoria desde 4 GB hasta 16 GB DDR4, gráficos hasta Intel Iris Xe Graphics y desde Nvidia GeForce MX350 hasta 550.

Mientras que, los equipos Inspiron 5630 de 16 pulgadas están diseñados para aumentar el desempeño escolar. Estos equipos integran la tecnología ComfortView junto con el DC dimming que ayudan a reducir la fatiga visual.

Apuesta por equipos gaming y mejora la experiencia de tus clientes

No olvides recomendar a tus clientes los equipos gaming de Dell Technologies.

Podrás promover la XPS 13 Plus que integra una pantalla con opciones OLED para una experiencia visual más rica y un teclado retroiluminado con las teclas más grandes.

El equipo cuenta con procesadores de 13va generación Intel Core, memoria desde 8 GB hasta 32 GB, almacenamiento SDD desde 512 Gb hasta 2 TB.

También integra a tu portafolio los equipos G15 5530 y Alienware M16.

Los equipos Alienware M16 están equipados con la última generación de tarjetas gráficas Nvidia serie 40, procesador de 13va generación Intel Core i7, memoria desde 16 GB DDR5, gráficos Nvidia GeForce RTX 4060, y almacenamiento de 1 TB.

El portafolio completo de equipo de cómputo de Dell Technologies lo podrás encontrar con los mayoristas autorizados de la marca, y no olvides contactar a tu gerente de producto para conocer si hay ofertas disponibles.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?