Axis realiza mini tours hacia su Centro de Experiencia
Axis realiza mini tours hacia su Centro de Experiencia
Stand y punto de encuentro de partners y clientes de Axis

Con transporte que llevaba en horarios específicos a un grupo de canales de Expo Seguridad 2024 a su Centro de Experiencias, Axis muestra su portafolio completo de soluciones.

Como cada año desde que Axis Communications tiene presencia en México, se participó en Expo Seguridad 2024 con un despliegue de soluciones, ejecutivos y transporte.

A través de su participación en el evento más grande de seguridad en México, la firma reitera su compromiso con tener una relación a largo plazo con sus partners y ayudarles a generar leads y lealtad con los usuarios finales.

Por segundo año consecutivo, Axis montó un stand informativo en Expo Seguridad 2024 y extendió la dinámica a visitas gratuitas a su Centro de Experiencias para los verdaderamente interesados en conocer y ver operando las soluciones.

A través de rutas constantes de transporte, Axis llevó a canales y clientes potenciales a experimentar las funcionalidades de la marca en cámaras, audio, videoporteros, cámaras térmicas y software.

La compañía de seguridad física también compartió charlas en el auditorio principal de Expo Seguridad 2024.

Manuel Zamudio, vicepresidente regional de Axis, hizo una actualización del portafolio de la marca y Luis Bonilla habló sobre las novedades en el control de acceso y el costo total de propiedad.

Novedades en operación

En el Centro de Experiencias de Axis, se mostraron las nuevas cámaras de la empresa para distintos tipos de ambiente y proyectos.

La primera novedad fie la Axis P1398-E/P1387/8LE a la que se le pueden cambiar los lentes y que tiene accesorios para mejorar la iluminación, tales como luz led, infrarrojos y calentador.

También llegó al portafolio de la marca la cámara Q1808-LE Bullet, que tiene una variante con lente Canon; puede grabar hasta 100 metros siguiendo el estándar, y se conecta en serie, es decir, una cámara puede alimentar a un segundo dispositivo, lo que reduce el número de componentes en una implementación.

Una cámara con montaje a un click ideal para transmitir voz y música y la función Fux Duplex con cancelación de eco es la Networking Cabinet Speakers C11.

Un par de soluciones con funciones muy específicas son la cámara Q9307-lV Dome Camera y la Axis XC1311.

Q9307-lV Dome Camera demostró en pandemia ser la cámara ideal para atender a pacientes a distancia; sin embargo, también puede ser colocada en transporte, pues soporta soluciones corrosivas de limpieza y se integra con micrófonos y bocinas estándar.

Te interesa leer: Expo Seguridad 2024 mostró el paso de la videovigilancia al video

Una cámara especialmente diseñada para torres petroleras y la llamada Zona 1, es decir, condiciones altamente flamables, es la Axis XC1311. Son equipos que no provocan chispazos y por ende no provocan explosiones.

Finalmente, la familia de Body Worn Cameras Axis W110, W102, y W120 son cámaras que se portan junto con la ropa; ahora transmiten una imagen mejorada y tienen una pantalla Led a color.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa: