Logitech refuerza su B2B

Logitech refuerza su B2B

Joel Herrera, Enterprise Account Manager en Logitech

Te da acceso a acceso a la plataforma Logitech University que brinda entrenamiento y capacitación para el equipo comercial, de preventa e implementación

* Nombre del Programa: Programa de Socios de Videocolaboración Logitech

* Objetivo General: Se enfoca en productos de videocolaboración, teclados y ratones para corporativo, Pyme y proyectos de gobierno.

Joel Herrera, Enterprise Account Manager en Logitech, informó que los socios que pertenecen al programa son empresas que venden al corporativo, ahí se cuentan aproximadamente 30 canales en los niveles Premier y Elite que son los más altos.

* Categorías de Socios: Silver, Premier y Elite.

Los socios que están en el nivel de entrada Silver son los que se han acercado a la marca para vender los productos, pero que su foco no está al 100% en este tipo de soluciones.

Mientras que los socios Elite, es decir los del nivel más alto del programa, deben cumplir con una cuota de ventas, pero a cambio cuentan con incentivos adicionales que se traducen en fondos de marketing y otros beneficios.

Beneficios:

Ofrece escalas de descuentos dependiendo el nivel del socio. Cuenta con un sistema de registro de oportunidades, esto se realiza a través del portal de socios, una vez que registras el proyecto si este es aprobado, recibes un descuento de 5% adicional sobre el precio acordado para el nivel de partner.

Además, dispone de un programa de equipo demo que te permitirá mostrar a tus clientes la experiencia que pueden tener con la tecnología de Logitech y sus funcionalidades avanzadas acopladas a su plataforma de colaboración actual.

Te interesa leer: Barco, Logitech y Neocenter aportan soluciones en videocolaboración

También cuenta con acceso a la plataforma Logitech University que brinda entrenamiento y capacitación para el equipo comercial, de preventa e implementación.

Para los socios Elite se genera un micrositio que se incrusta en su sitio web con el objetivo de mostrar las soluciones de la marca y así atraer a nuevos clientes.

Logitech también contempla tres factores para el desarrollo del canal hacia un nivel más alto dentro del programa, se trata de cubrir los rangos de venta estipulados para cada nivel, la cantidad de personas comerciales y técnicas capacitadas; y la disponibilidad de equipo demo.

*Distribuidores mayoristas que lo operan: CompuSoluciones, Grupo CVA, Ingram Micro, Intcomex, Neocenter, Novotech, Wesco Anixter y West Telco.

* Contactos Clave:

  • Nombre: Joel Herrera
  • Cargo: Enterprise Account Manager en Logitech
  • Correo: jherrera@logitech.com
¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Logitech, programa de canal, videocolaboración

También te interesa:

WordPress Ads