Asegura un Regreso a Clases de 10 con accesorios Logitech
Asegura un Regreso a Clases de 10 con accesorios Logitech
En el regreso a clases asegura un 10 con accesorios Logitech
Daniel Valtierra, marketing trainer specialist en Logitech.

Conocer el perfil de tu cliente y su presupuesto te ayudará a entregarle la recomendación de producto correcta.

Entre las categorías de producto que Logitech promoverá para este regreso a clases destacan las siguientes: Ergo Series, MX Series, Estilo de vida y Esenciales.

Daniel Valtierra, marketing trainer specialist en Logitech, te invita a promover entre tus clientes el portafolio de producto de la marca, pues además cuenta con promociones especiales con algunos de sus mayoristas como el caso de Exel del Norte.

Valtierra expuso los beneficios de algunas de las categorías de producto como el caso de Ergo Series que destaca por buscar mejorar la salud del usuario, al ofrecer productos ergonómicos ideales para aquellos que utilizan varios dispositivos a la vez.

Mientas que la MX Series presumen un balance entre ergonomía y diseño. Estos están recomendados para profesionistas.

Por otra parte, el fabricante apuesta a un portafolio de productos para estilo de vida diseñado para usuarios que exploran nuevas tecnologías y que trabajan en diferentes lugares.

También para los que usan varias herramientas de trabajo o prefieren reducir espacio en su lugar de trabajo.

En cuanto a los productos esenciales, Valtierra destacó a los usuarios que buscan los periféricos de confianza y que prefieren contar con toda la experiencia de Logitech.

Otros productos que puedes recomendar

El ejecutivo te recomienda conocer a tu público objetivo, así sabrás qué producto se adapta mejor a su necesidad y presupuesto.

Además, destacó el lineal Rugged Folio que da protección al iPad. Este producto existe en dos modelos para dispositivos de séptima a novena generación y uno más para décima generación.

Otra opción es la Slim Folio Bluetooth que presume de contar con una duración de batería de cuatro años, así como de un soporte para Apple Pencil y un teclado integrado para escritura cómoda.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Foro Infochannel, Logitech, Regreso a Clases
Otras notas relacionadas con Foro Infochannel, Logitech, Regreso a Clases