IBM simplifica el proceso para abordar la IA
IBM simplifica el proceso para abordar la IA
IBM simplifica el proceso para abordar la IA
Nicolás Saco, líder de Ecosistema para IBM en México

Ofrece acceso a recursos, incentivos y soporte personalizado para profundizar en el conocimiento técnico y acelerar el tiempo de comercialización de soluciones de IA.

Nicolás Saco, líder de Ecosistema para IBM en México, explicó que el objetivo de la compañía es trabajar junto con socios para captar la oportunidad de negocio que observa en Inteligencia Artificial.

“Lo que queremos es no perder tiempo en la parte de conexión y colaboración. Queremos que sea simple, transparente y accesible”, dijo.

Para capitalizar las oportunidades en Inteligencia Artificial, la compañía lanzó IBM Partner Plus, un programa que transforma la manera de interactuar con sus socios comerciales y que ofrece acceso a recursos, incentivos y soporte personalizado para profundizar en el conocimiento técnico y acelerar el tiempo de comercialización.

Asimismo, implementó una herramienta de Inteligencia Artificial para poder conectar de manera inteligente las oportunidades de negocio que se generan con el perfil de sus colaboradores.

Lee también: Inteligencia Artificial, uno de los cinco superpoderes de Intel

En mayo, IBM anunció Watsonx, una nueva plataforma de Inteligencia Artificial que incluye modelos fundacionales basados en código abierto seleccionados e integrados, con posibilidad de acceder a un almacén de datos totalmente depurados, confiables y con acceso también a un kit de herramientas para poder desarrollar la acción de la IA de manera más amigable.

La plataforma está dividida en tres subproductos:

  • Watsonx.ai que es la plataforma de IA empresarial en sí misma que permite desarrollar, ajustar o desplegar conocimiento automático tradicional y también las nuevas capacidades de la Inteligencia Artificial generativa.
  • El otro producto es watsonx.data que permite acceder a todo ese almacén de datos para poder trabajar en el entrenamiento de estas plataformas.
  • Y por último watsonx.governance que accede a todo el kit de herramientas que permite a las organizaciones poder gobernar de manera amigable la implementación, desarrollo, crecimiento y evolución de la IA.
¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: IBM, inteligencia artificial
WordPress Ads