Manufactura e IA, ejes de SuiteConnect 2024
Manufactura e IA, ejes de SuiteConnect 2024
Gustavo Mussalli, VIP LAD de Oracle NetSuite.

La edición del evento SuiteConnect 2024 México, estuvo llena de anuncios para que hagas negocio y ayudes a tus clientes a innovar.

Manufactura e Inteligencia Artificial fueron dos de los temas que se abordaron en SuiteConnect, pero no los únicos.

Craig Sullivan, vicepresidente global de productos de la empresa, anunció las novedades del portafolio que ya están disponibles para el mercado mexicano:

*Suite Sucess para Manufactura, con el que la compañía quiere ayudar a resolver procesos de negocios industriales.

El usuario optimiza los procesos de negocio y respaldan los requisitos locales, incluidos los informes fiscales Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), Complemento Carta Porte versión 3.0 y Comercio Exterior versión 2.0. tiene acceso a reportes, a una plataforma escalable.

* NetSuite Analytics Wharehouse. Es una solución de analítica de datos y almacenamiento en la nube que habilita a las empresas para el uso de Inteligencia Artificial.

La herramienta consolida los datos de múltiples fuentes; también se integra con todos los módulos y soluciones de NetSuite y bases de datos externas.

Con los datos consolidados, las empresas combinan datos entre sistemas, hacen análisis predictivos con modelos de aprendizaje automático prediseñados.

* Enterprise Performance Management (EPM). Las mejores decisiones se toman con base en los datos, esta solución ayuda al cliente en la gestión del cierre financiero.

Con ayuda de IA supera los planos de previsión, y con la funcionalidad de Conciliación de Cuentas le quitan la carga manual al área administrativa y automatizan las conciliaciones, las cuales se pueden ver en un dashboard, así sean millones de transacciones en minutos.

Con la solución EPM y sus funcionalidades añadidas, el cliente podrá ver en una sola pantalla el estado financiero de su organización, además podrá recibir informes de gestión de rentabilidad y costos.

*Connector for Shopify: Este conector sincroniza la (s) tienda (s) del cliente con Shopify, para eliminar el ingreso manual de datos, reducir costosos errores y evitar retrasos al automatizar la transferencia de datos entre NetSuite y las aplicaciones de comercio electrónico y punto de venta.

La existencia de mercancía se mantiene actualizada y se evitan incumplimientos y reembolsos.

*Benchmark 360.- Compara el desempeño de las empresas con sus pares tomando en cuenta región, sector entre otros factores. Con Inteligencia Artificial emite recomendaciones orientadas al crecimiento.

NetSuite tiene 25 años en el mercado ofreciendo soluciones ERP y CRM en la nube desde su inicio; cuenta con más de 37 mil clientes activos en la misma versión,

SuiteConnect es el evento en el que NetSuite reúne a canales, usuarios y clientes potenciales para darles a conocer de primera mano las nuevas soluciones, las funcionalidades más sobresalientes que se añaden y en donde los consumidores comparten experiencias y mejores prácticas sobre el uso de la plataforma.

El evento contó con demos, información de productos y de entrenamiento a clientes, pues se compartió información sobre LCS (Learning Cloud Support) los servicios de NetSuite para entrenamiento del cliente.

25 años trabajando con canales

Los 25 años que tiene NetSuite en el mercado se han logrado gracias a los avances en funcionalidades y tecnologías que la plataforma va sumando, pero también al trabajo del ecosistema de partners que le han dado a la marca cobertura geográfica en toda la región.

Te interesa leer: NetSuite muestra con ejemplos su horizontalidad en el mercado

A través de Suite Live, los canales encontrarán entrenamientos sobre las novedades anunciadas, que los prepararán para tomar la certificación.

La compañía también dio a conocer Suite Success, la metodología de implementación de soluciones que guía clientes y canales ahora también en la implementación de Inteligencia Artificial.

La edición de SuiteConnect de México se centró en el concepto de SuiteUp: La visibilidad, control, agilidad y productividad que alcanzan las empresas a medida que avanzan en la adopción de las soluciones que componen la oferta de NetSuite.

Tal oferta se compone de módulos más allá del CRM y ERP; incluye la gestión de cadenas de suministro, ventas, inventario, inteligencia de negocio, presupuesto, clientes y muchas novedades, entre ellas el nuevo módulo de Manufactura.

Gustavo Mussalli, VIP LAD de Oracle NetSuite, explico:

“Las empresas que empiezan a utilizar Whatehouse Managemennt System crecen 30% más rápido; las que suman Suite Building lo hacen en un 70%, y entre más funciones integre el cliente más podrá automatizar procesos de diferentes áreas, propiciar la colaboración e incrementar la productividad.”

la cual se actualiza cada seis meses y de manera natural también para todos los clientes.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

También te interesa: