Jessie Jamieson impulsa la innovación en ciencia de datos
Jessie Jamieson impulsa la innovación en ciencia de datos

Desde su posición en Tenable, Jamieson impulsa la ciencia de datos, lidera proyectos analíticos con los que soporta la toma de decisiones y la ciberseguridad.

Jessie Jamieson, actual ingeniera de Investigación en Tenable, lidera en la compañía el camino en la innovación de la ciencia de datos.

En su rol dentro de Decision Science Operations, Jamieson utiliza su experiencia en matemáticas para desarrollar soluciones analíticas que apoyan la toma de decisiones en toda la organización.

A través de su trabajo en Tenable Research, Jamieson mantiene a Tenable a la vanguardia de la industria de ciberseguridad.

Su trabajo se centra en la integración de tecnologías innovadoras para mejorar la toma de decisiones humanas, mientras se mantiene un enfoque ético en la ciencia de datos.

Te interesa leer: La Nube y las redes OT son el mercado a asegurar para Tenable

Además, la ejecutiva es reconocida autora de artículos científicos y reconocida por su experiencia en estrategia e innovación.

Jamieson está comprometida con la excelencia en la investigación tecnológica y la ciberseguridad.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con cibserseguridad, ciencia de datos, Día de la Mujer, estrategia e innovación, toma de desiciones