Liderazgo femenino e inclusión son la bandera de Jocelyn García de Oracle
Liderazgo femenino e inclusión son la bandera de Jocelyn García de Oracle

Con 27 años en la industria es una fiel impulsora del liderazgo femenino y la causa STEM sin dejar de lado la importancia de la rentabilidad para los partners de Oracle.

Jocelyn García, directora de Canales y Alianzas en Oracle Latinoamérica, es una figura destacada en la industria de Tecnologías de la Información, con una carrera de 27 años marcada por el liderazgo y la innovación.

Desde sus inicios, ha dirigido equipos en Latinoamérica y Europa, destacándose por su enfoque disruptivo y su dedicación al éxito empresarial.

En 2019, Jocelyn se unió a Oracle como directora de Alianzas y Canales para México, liderando las estrategias de colaboración en la región.

Su desempeño la llevó a asumir la coordinación de socios globales y, desde abril de 2022, ocupa el cargo de Senior Director para Latinoamérica, donde es responsable de las alianzas y canales para soluciones de Industria y SaaS.

Además, Jocelyn es una promotora activa del liderazgo femenino y la diversidad en la industria.

Te interesa leer: Conoce al nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales de Oracle para Latam

Ha participado en importantes iniciativas, como el comité de Mujeres en Tecnología, Diversidad e Inclusión para AMITI, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de México (CCME), Oracle Women Leadership (OWL) y el comité Oracle OPEN.

También es fundadora y líder del comité de Oracle Sports Team, donde actúa como mentora y coach ontológico, apoyando a jóvenes talentos.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa: