La operación de Oracle México está en buenas manos con Maribel Dos Santos
La operación de Oracle México está en buenas manos con Maribel Dos Santos

Experiencia académica, 30 años en la industria y una personalidad abierta le permiten encargarse de las ventas, servicios, operaciones y estrategia de Oracle en el país.

Maribel Dos Santos Fernández, es la directora general de Oracle México y vicepresidente Senior de Oracle Latinoamérica.

Lo que el cargo implica es que la responsabilidad de la operación comercial, dirección y supervisión de los equipos locales de ventas, servicios y operaciones de Oracle, así como de la alineación de objetivos de negocio y desarrollo de nuevos clientes y mercados.

Dos Santos tiene 30 años de experiencia en la Industria TI, aunque aOracle llegó en 2007 como directora de Cuentas Clave.

Tras un buen trabajo ascendió como vicepresidenta regional de Ventas para Aplicaciones HCM y directora general de Oracle en Perú. También colaboró en Unisys y Siemens.

Te interesa leer: Conoce al nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales de Oracle para Latam

Esa experiencia, sumada a una carrera excepcional han dado frutos.

La hoy directora general de Oracle México es licenciada en Marketing por el Instituto Universitario de Marketing de Venezuela, tiene un segundo título en Administración de Empresas y una certificación en Telecomunicaciones por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Cloud, desarrollo de software, Día de la Mujer, dirección estratégica, dirección general