Súmate al programa de Artificial Nerds y comienza a vender bots
Súmate al programa de Artificial Nerds y comienza a vender bots

Artificial Nerds es una empresa mexicana especializada en Inteligencia Artificial cuya solución, Botler, les permite a los clientes de diversos mercados incursionar en el comercio conversacional.

El eCommerce no permite hacer acciones de remarketing o cerrar todas las ventas, por ello, la empresa creó Botler, una plataforma que incluye chatbot Omnicanal, panel de administración multi agentes, automatización de respuesta, conexiones a diversos servicios de pago y de envío, así como conexión a los principales CRM, ERPs del mercado.

A través de un ecosistema de canales, Botler ha sido implementado en líneas de autobuses y transporte, bancos y comercios que ya tienen una página de eCommerce o redes sociales, en donde se integra la solución subiendo la tasa de conversación entre un cliente que busca información entre un 3 y 5%.

Eduardo Cerón, líder comercial de Artificial Nerds, comentó que el 84% de los usuarios regresa a tiendas en línea donde el bot les atiende rápidamente.

Botler le permitirá a las tiendas en línea maximizar la capacidad de respuesta simultánea, contestar a los clientes con requerimientos de forma inmediata, incrementar las ventas y dar seguimiento automático.

Además de manejar las ventas, Botler da seguimiento y atención al cliente, ejecuta acciones de mercadotecnia y envía encuestas de salida.

El bot se puede poner en Messenger para dar respuesta inmediata a redes sociales, WhatsApp, Facebook e Instagram. Cuando el bot se ve rebasado e identifica que el cliente requiere la ayuda de un agente humano hace el enlace con este.

¿Cómo hago negocios con un bot?

Botler, de Artificial Nerds, es una solución cloud, que le permite al cliente tener una siempre la última versión.

Este deberá pagar un costo de setup, por semana de sprint. En este periodo la empresa hace un diagrama de trabajo, se maqueta para poder introducir los flujos, entrenamientos y hacer las conexiones a servicios. También se hacen pruebas, validaciones, y al final sale a producción, dejando un tiempo de implementación de cinco semanas.

Una vez en producción se cobrará un costo de mantenimiento mensual por el número de usuarios que accedan a este servicio de chat.

Artificial Nerds entrega el bot a un 85% de respuesta; conforme tiene más interacciones incrementa su capacidad de atender a los clientes.

Si te interesa explorar el mercado de los bots y el comercio conversacional, te sugiero unirte al programa de recompensas que Artificial Nerds tiene para ti. En él, cada venta suma puntos intercambiables por productos dentro de la plataforma.

Puedes ser un partner Bronce, Platino o incluso un mayorista de la marca, depende de cuanto te involucres en su catálogo de productos. Artificial Nerds entrega capacitación técnica al canal para que este ayude a organizar flujos y entrega una solución a la medida de su cliente, además claro, de vender el mantenimiento.

Te interesa leer: Automation Anywhere acelera tu desarrollo de software

Puedes unirte al programa de canal de Artificial Nerds escribiendo un correo directamente a Eduardo Cerón, líder Comercial de la compañía, a través de WhatsApp o mediante su página de Internet.

Finalmente, Cerón pidió a los canales considerar que, un bot promedio en el sector empresarial representa una venta de 17 mil dólares anuales, y que en los siguientes años será un mercado al alza.

Contacto de Negocio

Nombre: Eduardo Cerón

Correo: Eduardo@nerds.ai

WhatsApp: 5516225079

 

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Bot, Botler, comercio conversacional, robot conversacional