Rui Botelho llega a la presidencia de SAP en México
Rui Botelho llega a la presidencia de SAP en México
Rui Botelho llega a la presidencia de SAP en México
Rui Botelho, presidente de SAP México

Durante su gestión buscará ofrecer mejores soluciones tecnológicas basadas en la nube para que las empresas escalen sus negocios

SAP anunció a Rui Botelho como presidente de la compañía para México.

El nuevo presidente de SAP México tendrá como reto ofrecer las mejores soluciones basadas en la nube que permitan alcanzar una mayor eficiencia, visibilidad de procesos, transparencia y aprovechamiento de los recursos.

Asimismo, Botelho priorizará la innovación, la experiencia de sus clientes y la incursión a nuevas soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial, como pilares de negocio para que más empresas en México escalen y crezcan.

Sobre su nombramiento, el ejecutivo se dijo entusiasmado y agradecido y toma el reto en un momento clave para la compañía y para contribuir a que México sea un país más competitivo y próspero.

“Mi objetivo es claro, acompañar a nuestros clientes en su viaje de transformación hacia una gestión inteligente, ágil y sostenible de sus negocios de la mano de nuestra tecnología y ecosistema de socios”, dijo Botelho.

¿Quién es Rui Botelho?

Rui Botelho ha ocupado posiciones clave dentro de SAP. Se desempñeó como director de operaciones de SAP Brasil y fue el responsable de desarrollar estructuras que permiten a los clientes madurar sus estrategias digitales, ser más innovadores y diferenciarse en sus industrias.

Te interesa leer: Ecosistema diverso pero rentable para todos con SAP

También colaboró en empresas como IBM y PwC.

Botelho es ingeniero en Sistemas por la Universidad Presbiteriana Mackenzie en Sao Paulo, Brasil. Cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la Fundação Dom Cabral.

Participó en  un programa de liderazgo en ventas de la Universidad de Boston.

Rui estará basado en la Ciudad de México.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: nube, Rui Botelho, SAP

También te interesa:

WordPress Ads