IBM y SAP desarrollan soluciones de IA generativa
IBM y SAP desarrollan soluciones de IA generativa
IBM y SAP desarrollan soluciones de IA generativa

Las soluciones presumen de ser seguras, escalables y se pueden integrar con la solución SAP Direct Distribution

IBM y SAP colaboran en el desarrollo de soluciones que ayuden a las industrias de consumo masivo y retail a mejorar su cadena de suministro, financiar operaciones, ventas y servicios utilizando Inteligencia Artificial (IA) generativa.

La colaboración consiste en la integración de IBM Watsonx en soluciones SAP.

De manera que, ambas compañías crean soluciones de IA generativa y tradicionales que se centran en abordar las complejidades del proceso empresarial de distribución directa en tienda y la gestión del portafolio de productos.

IBM Consulting y SAP ya trabajan con clientes de CPG en todo el mundo para recopilar requisitos necesarios para crear soluciones de IA seguras y escalables que se pueden integrar con la solución SAP Direct Distribution.

Esto ofrecerá a las industrias

Con estas soluciones, las compañías prometen ayudar a las empresas de bienes de consumo, a los distribuidores mayoristas y a los minoristas a gestionar de forma más eficiente los productos surtidos en las tiendas, así como mejorar la distribución de los productos e incrementar los ingresos.

Asimismo, las soluciones planteadas permitirán:

  • Mejora de planificación y ejecución del transporte
  • Optimización de la distribución en tienda
  • Automatizar la liquidación de pedidos

Luq Niazi, global managing partner, industries and global consumer industry en IBM Consulting, dijo que las organizaciones globales y regionales de la industria de consumo deben gestionar varias aplicaciones de comercio y que además, necesitan conocimiento avanzado para proporcionar recomendaciones proactivas para mejorar las operaciones.

Te interesa leer: 2024 será el año del engaño: IBM

Por lo que, el trabajo en conjunto con SAP permitirá construir sobre el trabajo de larga data de incorporar IA en soluciones SAP que puedan ayudar a los clientes empresariales a lograr un mayor valor comercial.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: IBM, inteligencia artificial, SAP

También te interesa:

Otras notas relacionadas con IBM, inteligencia artificial, SAP