Bajo la amenaza de una salida masiva en los empleados de OpenAI, la junta directiva accedió al regreso de Altaman y la renovación de una parte de su dirección.
A menos de 96 horas de ser despedido como CEO, de OpenAI, Sam Altman regresó de nuevo como líder de la empresa creadora del ChatGPT.
Así como, el compromiso de renovar la junta directiva de la organización con la integración de nuevos directores, reportan diferentes medios de Estados Unidos.
Te puede interesar leer: Fundador de Twitch, el nuevo CEO de Open AI
Con ello, la junta será presidida por Bret Taylor, excodirector de Salesforce y director de Twitter -antes de ser adquirida por Elon Musk-.
Junto con Larry Summers, exsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Bret Taylor como presidente y Adam D’Angelo.
El regreso de Altman se dio tras la presión de la mayoría de los empleados de la firma, que amenazaron con renunciar, tras el despido de su CEO el viernes pasado.
Debido a desacuerdos sobre qué tan rápido se debía monetizar y desarrollar la inteligencia artificialEs la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Fuente: opensource.org.
Lo que desencadenó diversas peticiones de renuncia entre la directiva y el consejo de administración.
Ante la presión que las empresas de IA enfrentan para recabar grandes cantidades de inversiones de capital.
Para respaldar su alta demanda de infraestructura tecnológica y entregar resultados rápidos.