Ofrece mayor flexibilidad y beneficios para revendedores y consultores de tecnología.
Red Hat anunció una serie de actualizaciones en su Programa de Partners, enfocadas en la simplicidad, la libertad de elección y la flexibilidad.
Stefanie Chiras, vicepresidenta senior de Éxito del Ecosistema de Partners en Red Hat, explicó que el rediseño se alinea con las tendencias actuales del sector, como la Inteligencia ArtificialEs la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Fuente: opensource.org y la virtualización, y busca mejorar la colaboración entre múltiples proveedores de tecnología y soluciones.
Las actualizaciones se plantean en tres principales pilares:
- Programa Estandarizado Globalmente: Un marco unificado que simplifica la operación y la transparencia, basado en la participación, experiencia y desempeño de los Partners.
- Incentivos Optimizados: Beneficios aplicables a todos los tipos de Partners para acelerar procesos de negocio.
- Experiencia Digital Mejorada: Herramientas unificadas y recursos accesibles a través de Red Hat Partner Connect.
Novedades del programa de partners
- Diseño Modular: Los Partners pueden acumular puntos mediante actividades específicas en módulos de Reventa, Distribución y Venta Conjunta, ajustándose a sus objetivos empresariales. Este diseño permite concentrarse en áreas de negocio concretas y facilita el crecimiento y la rentabilidad.
- Beneficios Adicionales: Los puntos acumulados permiten acceder a beneficios adicionales, soporte personalizado y mayores oportunidades. Red Hat también ha implementado un proceso de registro de acuerdos estandarizado y optimizado las herramientas de fondos de desarrollo de marketing (MDF).
- Optimización del Portal: La nueva interfaz de Red Hat Partner Connect ofrece una mejor visibilidad y gestión de oportunidades comerciales, con informes detallados en tiempo real.
Chiras consideró que las actualizaciones del programa permiten una colaboración más sencilla y recompensas a través de un sistema de puntos basado en actividades.
Que los socios pueden disfrutar de medios de colaboración claros y mayor visibilidad de las oportunidades comerciales, fortaleciendo su relación con Red Hat y su extenso ecosistema.