Potencia el desempeño del Sector Público con CompuSoluciones
Potencia el desempeño del Sector Público con CompuSoluciones
Víctor Miramón, subdirector comercial de CompuSoluciones
Víctor Miramón, subdirector comercial de CompuSoluciones

El mayorista te ofrece apoyo integral, desde la formación hasta la logística para hacer negocios en dependencias de gobierno.

Participa en la transformación digital del país como proveedor de soluciones tecnológicas para clientes del Sector Público o Gobierno.

Víctor Miramón, subdirector comercial de CompuSoluciones, señaló que esto te permitirá acceder a un mercado en crecimiento, diverso y demandante.

Planteó que ofrecer soluciones tecnológicas al sector gubernamental no solo impulsa la eficiencia del Sector Público, sino que también agrega valor al canal.

Además de la mejora de la gestión pública, varios proyectos tecnológicos del Sector Público se orientan a la fortificación de la infraestructura digital y la adopción de tecnologías emergentes.

Otras tendencias tecnológicas en el gobierno tienen que ver con la renovación de la infraestructura de los centros de datos y el auge de la inteligencia artificial.

Lee también: Mayoreo 2024, ¿En qué se enfoca?

CompuSoluciones cuenta con una oferta que incluye capacitación, certificación, financiamiento y herramientas. Además, promueve activamente la adopción de modelos “As a Service” para brindar flexibilidad y escalabilidad a los proyectos tecnológicos para el gobierno.

Miramón recomendó a los canales interesados en proveer soluciones tecnológicas al gobierno, ocuparse de conocer las necesidades específicas del sector público, adoptar modelos de “tecnología como servicio“, y aprovechar las plataformas y herramientas ofrecidas por el mayorista.

¿Ofrecerás algún producto o servicio especial por 14 de febrero?
En esta nota se habla de: Canal TI, CompuSoluciones
Otras notas relacionadas con Canal TI, CompuSoluciones