En 90 Segundos: Norteamérica invierte en el desarrollo de la industria de TI
En 90 Segundos: Norteamérica invierte en el desarrollo de la industria de TI

Esta semana en #90Segundos: México, Estados Unidos y Canadá invertirán en la extracción de minerales, fabricación de semiconductores para desarrollar a la industria TI.

Tras la visita de los mandatarios de Estados Unidos y Canadá a México, los tres países determinaron acelerar el desarrollo tecnológico de Norteamérica construyendo cadenas de suministro y minerales críticos confiables para impulsar el desarrollo de la industria TI en la región.

Microsoft Cloud for Retail es la nueva herramienta que la empresa integra a su portafolio de soluciones y servicios de nube para comercio minorista, que ayudará al usuario a optimizar la gestión y experiencia de compra en tiendas físicas.

El mayorista Grupo CVA sumó a Targus a su portafolio de marcas, de manera que ahora, podrás encontrar en su portafolio teclados, ratones, mochilas para portátiles y todo para equipar ambientes de trabajo híbrido.

El fabricante de seguridad, Infoblox busca canales en el noreste y sureste del país. La empresa entregará a los interesados capacitaciones para que sumen valor a su cliente en cada oferta.

Fue liberado Cloud Solv, la propuesta de TD Synnex que incluye herramientas, soporte y entrenamiento para canales, así como la tecnología de AWS, Microsoft y Google con la que los partners podrán desarrollar su oferta Cloud.

Aparta tu agenda porque en marzo TP-Link te capacitará y certificará para que, además de vender el portafolio de SOHO, obtengas más margen al hacer ventas cruzadas con su portafolio empresarial encabezado por los equipos Omada.

Se estrenó MySchneider IT Partner Program, el cual quiere impulsar el negocio de los socios de canal para que se certifiquen en el portafolio de la marca y siga una relación ganar ganar.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Canal TI, ciberseguridad, conectividad, Seguridad