Lenovo afina inventario para la temporada fuerte de ventas
Lenovo afina inventario para la temporada fuerte de ventas
Novedades Lenovo

Lanzamientos, beneficios a través de su programa de canal, disponibilidad de producto y más es lo que podrás encontrar con el fabricante

El portafolio de Lenovo Think es amplio y está en constante renovación. Muestra de ello son los lanzamientos que la compañía realiza y que abren oportunidades para el canal de distribución al ofrecer disponibilidad de producto a través de sus mayoristas autorizados.

Saúl Miranda, brand manager SMB en Lenovo México, habló de la ThinkPad X13s con procesadores Qualcomm, y que presume de ser el primer equipo Windows con Snapdragon enfocado al tema de conectividad.

Saúl Miranda, brand manager SMB en Lenovo México
Saúl Miranda, brand manager SMB en Lenovo México

El ejecutivo también destacó los lanzamientos de productos Lenovo ThinkPad de la familia Z, la cual integra los procesadores AMD, como el caso del modelo Z16, un equipo pensado en los creadores de contenido.

Este equipo se distingue por su pantalla de 16 pulgadas que brinda una mejor resolución.

Miranda adelantó que a principios de 2024 tendrá el lanzamiento de la nueva generación X1 Fold, equipo que definió como ‘un hit en el mercado’ debido a su pantalla plegable.

Otros lanzamientos estarán encaminados a equipos con pantallas más grande como las de facto de forma 16:10.

El fabricante también prepara lanzamientos en equipos de escritorio y estaciones de trabajo, así como en su portafolio de accesorios para que tus clientes tengan una mejor experiencia de trabajo, ya sea híbrido o tradicional.

De acuerdo con Miranda, el portafolio Lenovo Think también incluye equipo para que atiendas a tus clientes de la Pequeña y mediana empresa (Pyme) y usuarios multitask ya sea en vertientes de movilidad, alto desempeño, equipos dos en uno, gadgets, y más.

Disponibilidad inmediata

El portafolio de Lenovo tiene disponibilidad inmediata para que lo comercialices, incluso cuando se trata de equipo bajo pedido, pues los tiempos de entrega se han agilizado.

“Tenemos el producto para atender el run rate y proyectos especiales dentro del mayoreo”, compartió Miranda.

También dijo que como canal de distribución de la firma tienes beneficios a través del portal Lenovo Partner Hub, en donde dependiendo tu nivel de membresía podrás obtener descuentos y capacitación constante.

Adelantó que durante el último trimestre del año correrá beneficios adicionales, y te recomienda estar pendiente de todos los descuentos por nivel de volumen a los que podrás acceder.

Asimismo, dijo que continúa con su gira de negocios a lo largo del país. Esto le permite llevar su oferta al canal y que este a su vez interactúe y conozca los productos.

Alista estrategia para la temporada alta de ventas

Miranda destacó que la compañía está lista para la temporada alta de ventas, tanto en la parte de consumo como comercial, y te recomienda hacer una planeación para que cuentes con el producto en tiempo y forma.

Destacó que espera participación en licitaciones de gobierno, sobre todo porque su oferta no solo está enfocada en el hardware sino se complementa con soluciones y eso la convierte en una marca diferenciada.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, cómputo, Lenovo, ThinkPad