¡Inscripciones abiertas para COMPUTEX 2024!
¡Inscripciones abiertas para COMPUTEX 2024!
COMPUTEX 2024

COMPUTEX 2024 se realizará del 4 al 7 de junio de 2024 en el Centro de Exposiciones Taipei Nangang.

Este año, el enfoque de COMPUTEX 2024 estará en seis temas clave: Computación con IA, Conectividad Avanzada, Movilidad Futura, Realidad Inmersiva, Innovaciones y Sostenibilidad.

Entre las nuevas incorporaciones se incluyen áreas de exhibición como Computación AI e integración de sistemas, componentes y almacenamiento de energía en baterías, y movilidad inteligente.

Se espera la participación de 1,000 expositores, lo que atraerá a 50,000 visitantes tanto de Taiwán como del ámbito internacional.

InnoVEX, la plataforma dedicada a la innovación y startups dentro de COMPUTEX, será nuevamente el epicentro para startups emergentes.

Proporcionará oportunidades cruciales para encontrar socios de fabricación y canales de ventas internacionales, además de organizar competencias y presentaciones de productos para aumentar la visibilidad y obtener apoyo de inversores.

Además, COMPUTEX continuará ofreciendo conferencias magistrales y foros con oradores de peso, incluyendo directores ejecutivos de tecnología de renombre, entre los con firmados están los presidentes corporativos de Arm; AMD e Intel.

Estos eventos proporcionan una ventana a las tendencias tecnológicas futuras, abordando áreas como IA, integración de sistemas, ciencia de datos, IoT y más.

¡La inscripción para COMPUTEX 2024 ya está oficialmente abierta! Los interesados pueden registrarse desde ahora hasta el 3 de mayo de 2024 para el Programa de Incentivos al Comprador de 2024 COMPUTEX TAIPEI.

Los detalles sobre criterios, cuotas y cómo participar se encuentran en el sitio web oficial de EBS: http://ebs.taitra.org.tw. Los solicitantes pueden acceder al Manual de Consultas de EBS para obtener instrucciones detalladas sobre cómo presentar la solicitud e ingresar la información del comprador.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Canal TI, COMPUTEX 2024, inteligencia artificial